Nace la primera certificación de experto en Dirección de Pymes

El curso se presentará el próximo 17 de septiembre en Barcelona

curso dirección pymes

Nace la primera certificación que permite especializarse en dirección de pequeñas y medianas empresas (Pymes). La idea ha surgido de la Confederación Patronal de la pequeña y mediana empresa en Cataluña (Pimec). Esta organización ha lanzado una acreditación para ser experto en dirección de pymes.

El objetivo de esta certificación, que se presentará de manera oficial el 17 de septiembre en una jornada organizada por la propia patronal en Barcelona, permitirá a directores y fundadores de empresas acreditar los conocimientos técnicos necesarios, así como la experiencia oportuna para desempeñar el puesto que tienen a nivel profesional.

Toma de decisiones

En concreto, las personas que se apunten a estos cursos podrán conocer distintos recursos técnicos y tecnológicos para desempeñar su puesto de manera acertada y tomar decisiones de forma eficiente y eficaz.

Al participar en esta acción formativa recibirán una auditoría realizada por Applus. Este examen les revalorizará a nivel profesional y les dará cierta legitimidad tanto jurídica como social, pues obtendrán un certificado profesional que acreditará su calidad profesional y que es reconocido en 60 países diferentes.

El certificado en dirección de pymes se adapta a los nuevos requisitos de la ley de servicios profesionales, que se engloba bajo los estándares de calidad internacional SGE 900.

Normas