_
_
_
_
_

Una startup española convierte el mantel en un soporte publicitario

La corporación española consiguió sobrefinanciarse en una ronda el año pasado.

El uso de realidad aumentada en un mantel. Esta es una de las propuestas de la compañía española ARVision, quien ha logrado transformar el mantel individual en un soporte publicitario. Se trata de combinar noticias regionales de diferentes temáticas en una novedosa fórmula para emitir mensajes publicitarios de alto impacto. La propuesta, denominada Tavola News, ha servido para ponerse en contacto con empresas como SEAT, Telefónica, Alsa o BBVA, entre otras.

Para ello, la organización ha incluido la tecnología de realidad aumentada; creando un soporte híbrido entre lo offline y lo online. Lo ha hecho con una tirada de manteles individuales que además recopilan información sobre los momentos propicios para el uso de esta tecnología por parte del usuario final.

Del mismo modo, los datos proporcionados también les permiten identificar los contenidos que les resultan de mayor interés a los lectores a la hora de escanear el espacio físico.

Aplicación para RRHH

ARVision no solo se está centrando en el sector hostelero, también lo está haciendo en el área de Recursos Humanos, y es que su pretensión es utilizar esta herramienta como facilitador de las comunicaciones entre las empresas y sus trabajadores.

Actualmente, la compañía está diseñando un portal para el empleado más accesible, de manera que con solo escanear desde su Smartphone el logotipo de la empresa se pueda acceder a un panel del empleado con las novedades de la empresa.

La compañía ya llamó la atención el año pasado, tras lograr sobrefinanciarse en una ronda de financiación colectiva lanzada en la plataforma SociosInversores.com. En concreto, buscaba una ronda de 120.000 €, obteniendo un 119% del capital necesario en su propuesta inicial.

Propuestas adhoc

ARVision trabaja en soluciones concretas de Realidad Aumentada y Mixta. Propuestas a medida en el ámbito de la cultura y el turismo, la alimentación, el sector audiovisual, la agricultura o la automoción.

Más información

Archivado En

_
_