Encuentros diplomáticos y cuadros de Miró. El centro de negocios ‘high class’ existe

GSG Business Hub llega a Madrid, permitiendo el contacto con altos empresarios y diplomáticos, entre otras ventajas que le ubican como la gama más alta en el sector de los centros de negocios.

coworking high class

Hacer negocios en modo ‘premium’ es posible en Madrid. GSG Business Hub permite a los empresarios asistir a encuentros exclusivos a la hora de hacer negocios. Los empresarios pueden asistir a reuniones con diplomáticos y embajadores de distintos países a la vez que disfrutan de obras de artistas tan reconocidos como Joan Miró, Chillida, Tapia, Antonio Azzato o Inocensio.

Se trata de un nuevo concepto de Centro de Negocios que ha puesto en marcha en la capital GSG Business Hub. Según su fundador, Félix Arroyo, las empresas actuales demandan no solo servicios de oficina tradicional, sino otros más exclusivos como son los accesos a clubes privados o poder llegar a acuerdos con proveedores de lujo.

En los próximos 3 años los creadores de GSG Business Hub se han marcado un reto: expandirse por España y Portugal. Para ello quieren ubicar este concepto en 15 nuevas localizaciones.

160 empresas a sus espaldas

Actualmente ya cuenta con 160 empresas internacionales. Se permite de esta manera a los emprendedores madrileños participar en visitas mensuales de embajadores de países como Panamá, Costa Rica, Colombia, Venezuela, Italia, Bruselas o EEUU. Todo depende del país en el que el empresario esté interesado para abrir mercado internacional.

Entre los clientes más destacados de este sitio de emprendimiento ubicado en la calle Serrano, destacan profesionales dedicados a los servicios de banca e inversión, despachos de abogados, empresas tecnológicas que quieren dar a conocer sus servicios en el extranjero e incluso consultorías.

Asimismo ofrecen a sus clientes tertulias específicas sobre su ámbito de negocio. De hecho cuentan que han participado en algunas directivos de empresas presentes en el Ibex 35. Aparte uno de los días de la semana, los martes, se ha enfocado especialmente al mundo digital con ponentes destacados en el ámbito de las nuevas tecnologías. “El 50% de nuestros clientes son empresas extranjeras que quieren invertir en España y un porcentaje importante son compañías del sector financiero, además de abogados y empresas de servicio tecnológico”, indica el CEO de GSG Business Hub, Félix Arroyo.

Normas