Último día para presentar candidatura a los premios CEPYME

El certamen promueve el reconocimiento social del pequeño y mediano empresario y del autónomo

pymes premios

El plazo de inscripción para participar en los premios CEPYME, que promueven el reconocimiento social de la figura del pequeño y mediano empresario y del autónomo concluye hoy.

Para esta edición, los empresarios y autónomos pueden participar en las categorías de Pyme del Año, Empresario Autónomo del Año, Pyme Innovación Tecnológica, Pyme Desarrollo Internacional, Pyme Creación de Empleo, Pyme Proyecto Emprendedor, Pyme por la Igualdad, Pyme o Empresario Autónomo por la Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad, Pyme Eficiencia Energética y la Sostenibilidad, Pyme con Mejores Prácticas de Pago y Pyme Transformación Digital.

Las bases y el formulario de inscripción para optar a estos premios están disponibles en la página web de los VI Premios CEPYME 2019 y en la web de CEPYME.

En la pasada edición se presentaron 461 candidaturas, correspondientes a 235 empresas, pues se trata de un certamen en el que se divulga también la contribución de estos empresarios al progreso económico y social y a la creación de empleo.

Con el apoyo de distintas empresas

Los Premios están patrocinados por Banco Santander y cuentan con el apoyo de destacadas empresas como Endesa, Facebook, Randstad, Inserta-Fundación Once, Peugeot, Iberia, Visa, UPS, Securitas, Orange, Wolters Kluwer, Informa y Vocento.

En la última edición las empresas galardonadas fueron Asti Mobile Robotics (Pyme del Año); Grupo Carinsa (Pyme Innovación Tecnológica); Certest Biotec (Pyme Desarrollo Internacional); Certest Biotec (Pyme Creación de Empleo); Worldwide Fishing Company (Pyme Proyecto Emprendedor); Walkerpack MPL (Pyme por la Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad); Health Time (Pyme Eficiencia Energética y la Sostenibilidad); Taller Digital (Pyme por la Igualdad); Smart Visual Data (Pyme Transformación Digital); Masaltos.com (Pyme con Mejores Prácticas de Pago) y María García, de MG Atelier (Autónomo del Año).

Normas