_
_
_
_
_

Un máster totalmente becado como premio al mejor emprendedor

El plazo de inscripción del Concurso de Emprendedores del IEBS se cerrará el 30 de agosto.

La sostenibilidad, el medio ambiente o la creación de empleo son las cuestiones sobre las que versará la décima edición del concurso de IEBS. La escuela de negocios ha convocado una nueva edición de su Concurso de Emprendedores con el objetivo de ayudar a aquellos emprendedores que tengan un proyecto propio, innovador y disruptivo a desarrollar su negocio a través de acciones de mentoring y formación especializada.

El Concurso permite a sus participantes dar a conocer sus proyectos ante profesionales del sector que valorarán diferentes aspectos de cada presentación como la sostenibilidad, el respeto al medio ambiente o la creación de empleo.

Asimismo, se admitirá cualquier proyecto que esté en fase embrionaria o de aceleración. Por lo que, un mismo emprendedor, puede presentar tantas ideas como tenga, de forma individual o en grupo.

La inscripción permanecerá abierta en la web del certamen hasta el 30 de agosto. Los emprendedores podrán participar en seis categorías diferentes: Digital Business, Mobile e Internet of Things (IoT), Big data y Blockchain & Fintech, Recursos humanos y gamificación, Marketing y social media, y, Turismo y e-commerce.

Becas para cursar un postgrado

Los ganadores, de cada categoría, recibirán becas completas para cursar un máster o postgrado en la escuela. Mientras que, los segundos y terceros clasificados, obtendrán becas parciales, del 70% y el 50%, respectivamente.

Del mismo modo, todos los ganadores recibirán apoyo y mentoring para la puesta en marcha de su idea o proyecto, pudiendo incluso ser incubados en las instalaciones de IEBS.

Dependiendo de la categoría, los ganadores podrán cursar el MBA in Entrepreneurial Digital Business, el Máster en e-Commerce y Turismo, el Máster en Community Management, el Máster en gamificación y Narrativa Transmedia, el Máster en Dirección de Recursos Humanos 3.0, el MBA en Digital Business especialidad Mobile, el Posgrado en Big Data Marketing o el Máster en Blockchain y Fintech.

El director de IEBS asegura que son muchos los emprendedores que fracasan en sus proyectos por no contar con la formación adecuada. Por lo que considera “fundamental” que antes de lanzar un negocio se disponga de los conocimientos adecuados del sector que nos permitan avanzar con el proyecto, hacer frente a posibles adversidades y aporte las herramientas necesarias para resolver cualquier inconveniente.

Más información

Archivado En

_
_