_
_
_
_
_

¿Quieres compartir muchas fotos de tus vacaciones? cómo hacerlo gratis

Comparte en Internet las fotos que hagas estas vacaciones

Compartir archivos

Si hay algo que ya es una realidad es que al salir de vacaciones, y gracias a los smartphones, la cantidad de fotos que se hacen es elevadísima. Suele ser habitual querer compartirlas con familiares y amigos, y hacerlo una por una es excesivamente tedioso. Mostramos una opción que permite guardarlas todas para compartirlas mediante el uso de un enlace.

Los servicios que vamos a indicar no son los propios de almacenamiento en la nube. Estos ofrecen el poder guardar de forma temporal (pasado un tiempo establecido los archivos se eliminan) las fotos que se desea compartir -que pueden estar todas juntas comprimidas en ZIP- y que se establezca un enlace que se puede compartir. El receptor, simplemente con acceder con su navegador, pude proceder a la descarga de forma habitual. Muy sencillo todo, la verdad.

Otro excelente detalle es que el uso de los servicios que indicaremos es completamente gratuito, lo que aumenta el atractivo de cada uno de ellos. Evidentemente el tamaño de los archivos en total está limitado a unos cuantos gigas, más que suficiente en general, y la forma de utilizarlos es bastante sencilla. La verdad, es que son todo virtudes lo que ofrecen estas opciones para compartir las fotos que hacen en verano.

Podrás compartir tus fotos del verano de forma gratuita
Podrás compartir tus fotos del verano de forma gratuita
Los servicios para compartir fotos que recomendamos

Sin olvidar la nueva herramienta que ha lanzado Dropbox, llamada Transfer, que también pude resultar útil, la forma de trabajar es parecida en todas las opciones que proponemos. Es la siguiente: se accede a la web y se pulsa en el botón Subir –no es necesario darse de alta para utilizarlas- y, una vez que el proceso termina, aparece el enlace generado que se puede compartir de forma sencilla mediante correo o ampliaciones de mensajería. Vamos, cero complicaciones.

Estos son los servicios que por solvencia y opciones que ofrecen creemos son los que se tiene que dar uso para compartir de forma sencilla todas las fotos que se hacen (recomendamos que, siempre que sea posible, se compriman todas en un archivo ZIP):

Más información

Archivado En

_
_