5 fotos

Cinco wearables reacondicionados que puedes comprar en Amazon más baratos

Aprovecha estos primeros descuentos en dispositivos como nuevos.

  • Reloj inteligente que nos permite controlar nuestra actividad física así como llevar encima todas las funcionalidades de un smartwatch moderno: pagos, notificaciones, gestión de llamadas y también conectividad GPS si queremos salir solo con el reloj a hacer ejercicio. Cuenta con 7 días de autonomía en modo reloj y 13 horas en modo GPS. Cuesta en Amazon 168,45 euros (199 nuevo).
    1vívoactive 3 Reloj inteligente que nos permite controlar nuestra actividad física así como llevar encima todas las funcionalidades de un smartwatch moderno: pagos, notificaciones, gestión de llamadas y también conectividad GPS si queremos salir solo con el reloj a hacer ejercicio. Cuenta con 7 días de autonomía en modo reloj y 13 horas en modo GPS. Cuesta en Amazon 168,45 euros (199 nuevo).
  • Reloj inteligente con pulsómetro y GPS, capaz de controlar nuestra actividad física. También podemos utilizarlo como smartwatch convencional para tener notificaciones, gestionar llamadas y pagar de forma inalámbrica. Su autonomía es de 11 horas en modo GPS y 12 semanas como reloj. Cuesta en Amazon reacondicionado 141,09 euros (199 euros nuevo).
    2Forerunner 235 Reloj inteligente con pulsómetro y GPS, capaz de controlar nuestra actividad física. También podemos utilizarlo como smartwatch convencional para tener notificaciones, gestionar llamadas y pagar de forma inalámbrica. Su autonomía es de 11 horas en modo GPS y 12 semanas como reloj. Cuesta en Amazon reacondicionado 141,09 euros (199 euros nuevo).
  • Cuenta tus pasos, calorías y distancia recorrida durante el día. Compatible con teléfonos Smart Ready nos permite vigilar nuestros entrenamientos así como los progresos del monitor de actividad. En smartphone es necesario la instalación de la aplicación Garmin Connect Mobile para recibir notificaciones en tiempo real. Tiene 8 hoas de autonomía en modo GPS y 6 semanas en modo reloj. Cuesta en Amazon reacondicionado 97,99 euros.
    3Forerunner 25 Cuenta tus pasos, calorías y distancia recorrida durante el día. Compatible con teléfonos Smart Ready nos permite vigilar nuestros entrenamientos así como los progresos del monitor de actividad. En smartphone es necesario la instalación de la aplicación Garmin Connect Mobile para recibir notificaciones en tiempo real. Tiene 8 hoas de autonomía en modo GPS y 6 semanas en modo reloj. Cuesta en Amazon reacondicionado 97,99 euros.
  • Ideal para entrenar en interiores aunque gracias a su GPS nos permitirá salir al exterior y controlar el camino que hagamos. Viene de serie con aplicaciones de control de condición física, monitor de estrés y notificaciones inteligentes con el teléfono al que lo llevemos sincronizado. Su autonomía (según el fabricante) es de 7 días en modo reloj inteligente y 8 horas si usamos de forma intensiva el GPS. Podemos comprarlo en Amazon por 89,17 euros (cuesta 129,99 nuevo).
    4vívosport Ideal para entrenar en interiores aunque gracias a su GPS nos permitirá salir al exterior y controlar el camino que hagamos. Viene de serie con aplicaciones de control de condición física, monitor de estrés y notificaciones inteligentes con el teléfono al que lo llevemos sincronizado. Su autonomía (según el fabricante) es de 7 días en modo reloj inteligente y 8 horas si usamos de forma intensiva el GPS. Podemos comprarlo en Amazon por 89,17 euros (cuesta 129,99 nuevo).
  • El reloj inteligente que tiene una autonomía de un año entero. Puede realizar el seguimiento de nuestro ejercicio, medir la frecuencia cardiaca y hasta las calorías que quemamos. Calcula velocidad y distancia en conjunción con un podómetro gracias a la norma ANT+ que instala. También puede llevar el seguimiento de nuestro peso, grasa y agua corporal. Cuesta en Amazon reacondicionado 63,72 euros.
    5FR-70 Fitness El reloj inteligente que tiene una autonomía de un año entero. Puede realizar el seguimiento de nuestro ejercicio, medir la frecuencia cardiaca y hasta las calorías que quemamos. Calcula velocidad y distancia en conjunción con un podómetro gracias a la norma ANT+ que instala. También puede llevar el seguimiento de nuestro peso, grasa y agua corporal. Cuesta en Amazon reacondicionado 63,72 euros.