5 fotos

Cinco tablets Android por menos de 100 euros

Rendimiento y funcionalidad a un gran precio.

  • Dispositivo muy ligero y compacto, con pantalla de 7 pulgadas y compatible con el OS propietario de Amazon (basado en Android) que cuenta con miles de aplicaciones en su tienda online. Con él podremos ver series y películas en streaming, navegar, mensajería y correo electrónico, leer libros e incluso disfrutar de algunos juegos. El modelo básico cuenta con 16GB de almacenamiento interno y una autonomía de hasta 7 horas (según el fabricante). Cuesta 69,99 euros.
    1Fire 7 Dispositivo muy ligero y compacto, con pantalla de 7 pulgadas y compatible con el OS propietario de Amazon (basado en Android) que cuenta con miles de aplicaciones en su tienda online. Con él podremos ver series y películas en streaming, navegar, mensajería y correo electrónico, leer libros e incluso disfrutar de algunos juegos. El modelo básico cuenta con 16GB de almacenamiento interno y una autonomía de hasta 7 horas (según el fabricante). Cuesta 69,99 euros.
  • Tablet compacta con pantalla de 10,1 pulgadas. Viene con una instalación de Android (5.0), cámara principal de 2.0MP, 1GB de memoria RAM y 16 de almacenamiento interno. Cuenta con una gran pantalla aunque no demasiada potencia, aunque nos servirá sin problemas para usar YouTube, navegar por internet, leer o acceder a contenido en streaming a través de las plataformas más populares. Tiene un precio de 59 euros.
    2TXVSO Tablet PC 10.1 Tablet compacta con pantalla de 10,1 pulgadas. Viene con una instalación de Android (5.0), cámara principal de 2.0MP, 1GB de memoria RAM y 16 de almacenamiento interno. Cuenta con una gran pantalla aunque no demasiada potencia, aunque nos servirá sin problemas para usar YouTube, navegar por internet, leer o acceder a contenido en streaming a través de las plataformas más populares. Tiene un precio de 59 euros.
  • Dispositivo inspirado en los eReaders de tinta electrónica de la compañía, es ligero, compacto y muy manejable. Viene con una instalación de Fire OS, que es un sistema operativo propio basado en Android y con tienda de aplicaciones distinta a la Play Store de Google. Cuenta con una pantalla de 8 pulgadas y tiene potencia suficiente para que podamos ver series y películas en streaming, navegar, mensajería y correo electrónico, leer libros e incluso disfrutar de algunos juegos. El modelo de 99 euros viene con 16GB de almacenamiento.
    3Fire 8 Dispositivo inspirado en los eReaders de tinta electrónica de la compañía, es ligero, compacto y muy manejable. Viene con una instalación de Fire OS, que es un sistema operativo propio basado en Android y con tienda de aplicaciones distinta a la Play Store de Google. Cuenta con una pantalla de 8 pulgadas y tiene potencia suficiente para que podamos ver series y películas en streaming, navegar, mensajería y correo electrónico, leer libros e incluso disfrutar de algunos juegos. El modelo de 99 euros viene con 16GB de almacenamiento.
  • Tablet compacta con pantalla de 7 pulgadas y resolución 1024x600 pixels. Viene con una instalación de Android (6.0), cámara principal de 2.0MP, 1GB de memoria RAM y 8 de almacenamiento interno. No tiene demasiada potencia pero es perfecto para niños, ya que les permite usar YouTube, navegar por internet, leer o acceder a contenido en streaming a través de las plataformas más populares. Tiene un precio de 38 euros.
    4TXVSO Pad Tablet 7 Tablet compacta con pantalla de 7 pulgadas y resolución 1024x600 pixels. Viene con una instalación de Android (6.0), cámara principal de 2.0MP, 1GB de memoria RAM y 8 de almacenamiento interno. No tiene demasiada potencia pero es perfecto para niños, ya que les permite usar YouTube, navegar por internet, leer o acceder a contenido en streaming a través de las plataformas más populares. Tiene un precio de 38 euros.
  • Tablet compacta con pantalla de 10,1 pulgadas con instalación de Android (4.4.2), cámara principal de 5.0MP, 1GB de memoria RAM, 16 de almacenamiento interno y conectividad 3G. Tiene una pantalla grande aunque no demasiada potencia y la versión de Android puede darnos problemas con aplicaciones que necesiten que el OS esté bien actualizado. Aunque nos servirá sin problemas para usar YouTube, navegar por internet, leer o acceder a contenido en streaming a través de las plataformas más populares. Tiene un precio de 68 euros.
    5Artizlee ATL-21T 10.1 Tablet compacta con pantalla de 10,1 pulgadas con instalación de Android (4.4.2), cámara principal de 5.0MP, 1GB de memoria RAM, 16 de almacenamiento interno y conectividad 3G. Tiene una pantalla grande aunque no demasiada potencia y la versión de Android puede darnos problemas con aplicaciones que necesiten que el OS esté bien actualizado. Aunque nos servirá sin problemas para usar YouTube, navegar por internet, leer o acceder a contenido en streaming a través de las plataformas más populares. Tiene un precio de 68 euros.