_
_
_
_
_

Nuevos datos del eléctrico Honda e, un utilitario rival de los Tesla

Nuevas características del coche eléctrico Honda. Su potencia será importante y dispondrá de tracción trasera

Honda e

Muchos son los fabricantes de coches que están trabajando en lanzar nuevos modelos quesean completamente eléctricos. Y n hablamos de modelos de gama alta, sino también utilitarios. Un ejemplo es el Honda e, del que se han conocido nuevo detalles de las características que ofrecerá y que promete ser un modelo bastante solvente.

El diseño neoretro del Honda e
El diseño neoretro del Honda e

Una de las cosas que ofrecerá este coche para conseguir lo que antes indicamos es que la potencia que tendrá será de 150 CV (110 kW), por lo que será bastante ágil al conducirlo tanto en carretera como en zonas urbanas. Por cierto, en la comodidad y diversión a la hora de conducir también influye que el centro de gravedad sea bastante bajo, ya que según se ha informado este se situará sólo 50 centímetros del suelo, lo que añade una mayor sensación de estabilidad al conducir.

Otro detalle a valorar de forma positiva en el nuevo Honda e es que hablamos de un coche de tracción trasera, lo que le confieren una sensación de potencia incluso mayor de la que tendrá (y hemos indicado antes). Para que esto se aprovecha el máximo, la distancia entre ejes es del 50:50, lo que sumado a que se ofrece un radio de giro de 4,3 metros, parece bastante claro que la conducción será cómoda y de rápida respuesta. Perfecto para ir de un lado a otro en las ciudades.

Una autonomía suficiente en el Honda e

Según se indica en la fuente de la información, las baterías de este coche eléctrico -con carga de 35,5 kWh en cada una de las instaladas- permitirán un uso de hasta 200 kilómetros, una distancia adecuada para el uso que se espera que se le dé al Honda e. Por cierto, un buen detalle es que la recarga desde 0 al 80% se realiza en sólo media hora, un tiempo más que aceptable en los tiempos que corren. Por lo tanto, hablamos de un vehículo que encaja perfectamente para los que viven en las ciudades y los pueblos del extrarradio.

El diseño del coche, que no está completamente finalizado, hace que el Honda e s parezca bastante a los Mini Cooper que hay en la actualidad, por lo que hablamos de dimensiones reducidas en busca de la mayor agilidad posible. Destaca, como hemos mencionado antes lo bajo que es, lo que seguro que gusta a los usuarios por la estabilidad que otorga esto. Por el momento, no se conoce el precio que tendrá este vehículo, algo que creemos que es esencial para conocer su impacto en el mercado.

Archivado En

_
_