Pon un Porsche 911 a tamaño real en tu vida gracias a esta app de Porsche

Pon un Porsche 911 a tamaño real en tu vida gracias a esta app de Porsche

Explora un Porsche 911 a tamaño real desde la pantalla de tu móvil

Sin duda la realidad aumentada ha llegado a nuestras vidas para quedarse, sobre todo aquellos que disfrutamos día a día de nuestros móviles, que entre otras cosas ya cuentan con espectaculares propiedades de realidad aumentada, tanto si tenemos un iPhone como un móvil Android, en los primeros con ARKit y en el segundo gracias a ARCore. En cualquier caso, hoy os traemos una app que vais a disfrutar muchos entusiastas de los Porsche, y que nos permite disfrutar de un Porsche a tamaño real en cualquier lugar.

Acércate a un Porsche 911 como nunca antes

El deportivo germano es sin duda el mejor sinónimo de coche deportivo que podemos encontrar en el mercado. Hablamos de un modelo con muchas décadas a sus espaldas, y que se ha convertido en un icono de la conducción deportiva en todo el mundo. Ahora Porsche gracias a la realidad aumentada nos permite disfrutar tanto de la gama 911 como de los Cayenne con una increíble fidelidad a la realidad. Al menos eso es lo que nos ofrece la app oficial de Porsche,

Porsche 911
La App de Porsche nos permite tener un 911 a tamaño real en la pantalla de nuestro móvil


Porsche AR Visualizer, creada específicamente para mostrarnos a tamaño real y con todo tipo de detalle sus coches más espectaculares. En general nos permite acceder a casi toda la gama, incluyendo los Porsche 911 Carrera S Cabriolet, 911 Carrera 4S Cabriolet, Cayenne Coupé y Cayenne Coupé Turbo. Gracias a esta app y la realidad aumentada podemos colocar estos coches a tamaño real en cualquier lugar que se nos ocurra a nuestro alrededor. Lo mejor de todo, es que una vez que los colocamos en su sitio, podemos apreciarlos en su tamaño real.

Esto es algo que podemos hacer mientras giramos alrededor del vehículo virtual, que a través de la pantalla del móvil tendrá el tamaño real. Podremos abrir y cerrar puertas, ventanillas, incluso conducirlo a distancia, y hacerlo una foto delante de nuestra casa para “vacilar” a nuestros amigos y amigas con el último Porsche que nos hemos comprado, además siempre a nuestro gusto con nuestro color favorito. Además gracias a la función Rayos X, podemos ver a través del coche, todo su interior y mecánica, en la que es sin duda una de sus funciones más sorprendentes. También, si somos los afortunados propietarios de un Porsche, tenemos la posibilidad de escanearlo y personalizarlo con nuevos colores de pintura y llantas.

Normas