Así es Outdoor Box Beast, el nuevo altavoz portátil de Energy Sistem

Así es Outdoor Box Beast, el nuevo altavoz portátil de Energy Sistem

Ideal para utilizar en exteriores y en diversas condiciones.

El verano es una época idónea para escuchar música a todas horas y donde sea. Aprovechando esa tesitura, desde Energy Sistem han presentado el altavoz para exteriores Outdoor Box Beast, ideal para ir con la música a cualquier parte.

Así es el Outdoor Box Beast

Los nuevos altavoces Outdoor de Energy System son ideales para usar en exteriores.
Los nuevos altavoces Outdoor de Energy System son ideales para usar en exteriores.

En primer lugar, el altavoz de Energy Sistem es ideal por so robustez, lo que reafirma su condición de outdoor para poder utilizarlo en cualquier parte. Es resistente al barro, a salpicaduras y a caídas, por lo que no habrá problema en utilizarlo donde sea. Además, su batería de 2600 mAh le confiere hasta 14 horas de autonomía.

Además, se ha diseñado para aprovechar al máximo los espacios al aire libre. Para ello le han dotado con un sonido en 360 grados, gracias a su diseño con conductores de audio multidireccionales. Esta característica ofrece un sonido envolvente incluso en exteriores.

Outdoor Box Beast destaca por su potencia y alta calidad de sonido: potencia de 60W, cuatro altavoces dinámicos de rango completo de 3″, dos radiadores de graves con membranas de 4″ y procesador de audio digital (DSP) de 24 bits. Además, incluye un botón de ecualización para optimizar su uso en exteriores. El compañero perfecto para acompañar en los días de piscina o acampada veraniegos.

Normas