_
_
_
_
_

Beats lanza una nueva gama del Solo3 en diferentes colores por 199€

Ahora podemos elegir entre una nueva gama de colores

Beats Solo3
Nueva Beats Club Collection
una gama de nueva de colores a un precio muy asequible
una gama de nueva de colores a un precio muy asequible

Sin duda uno de los atractivos de estos auriculares son las diferentes ediciones y colores que ofrecen, y ahora podemos disfrutar de cuatro nuevas variantes, que principalmente son de color amarillo, rojo, blanco y azul marino. Todos estos colores además van acompañados de diferentes acabados en colores secundarios, que se pueden apreciar en el interior de la diadema y en las propias almohadillas. Como resultado tenemos unos Beats Solo3 con una gama de colores aún más animada y que nos ofrece diferentes alternativas en base a nuestros gustos.

Estamos hablando de los mismos Beats Solo3 Wireless, que son los auriculares con conectividad bluetooth de Beats más populares. Estos nos ofrecen una gran autonomía, de hasta 40 horas, lo que supone prácticamente más de una semana de escucha moderada de música o cualquier otro contenido. Estos auriculares nos ofrece nada menos que tres horas de reproducción con solo cinco minutos de carga, lo que sin duda es un dato a tener muy en cuenta si vamos a salir de casa con ellos.

Además cuentan con el reciente chip W1 de Apple, que permite a los auriculares interactuar con los dispositivos de Apple, por ejemplo para hablar con Siri, como en el caso de los AirPods más modernos, por lo que estamos hablando de unos auriculares perfecto para los amantes del ecosistema de dispositivos de Apple. Aunque no suele ser trascendente lanzar un nuevo color de un producto al mercado, en este caso hablamos de una colección entera, que de facto se convierten en la nueva generación de auriculares Beats Solo3 para este 2019.

Ya están disponibles en la tienda española de Beats por 199 euros, el mismo precio que tenían los anteriores Solo3, con la diferencia de que ahora tienen un aspecto completamente renovado.

Más información

Archivado En

_
_