_
_
_
_
_

Semana del Emprendedor: el mayor evento online de startups

Asesoramiento de expertos y acercamiento a inversores, algunos de los grandes alicientes.

La Semana del Emprendedor celebrará su nueva edición del 13 al 20 de junio. Organizada por la escuela de negocios digital IEBS, se trata del mayor evento online para emprendedores que existe en el mundo.

La formación y el emprendimiento volverán a ser el hilo conductor de una red de trabajo colaborativo que tiene como finalidad la creación de startups.

El evento pone en contacto a emprendedores de cualquier parte del planeta a través de la plataforma online que IEBS pone a disposición de todos los participantes.

El programa que se incluye es de carácter formativo práctico y gratuito, y ofrece a los participantes la posibilidad de poner a prueba sus ideas siguiendo la metodología Lean Startup y Cancas. Contarán con el asesoramiento de mentores y asesores en las áreas de estrategia, finanzas, marketing y legal.

Cuatro fases

El programa está dividido en cuatro. La fase de presentación de ideas, la de formación de equipos, la de desarrollo y la presentación final ante inversores.

Es, por lo tanto, una excelente oportunidad para validar una idea de negocio, experimentar la creación de una empresa emergente, encontrar un equipo con el que colaborar y recibir orientación de expertos, además de hacer networking.

En ediciones anteriores se han creado nuevas empresas, una media de tres por edición, y se han incubado otras como Floster, Beambassador o Appquilo.

Entre los asesores se encuentran Óscar Fuente, Javier Martín, Raúl Jaime o Roberto Touza.

Más información

Archivado En

_
_