_
_
_
_
_

El Tesla Model 3 podrá cargar móviles de forma inalámbrica

Tesla lanza un dispositivo para carga rmóviles.

The logo of Tesla carmaker is seen inside a car at the Top Marques fair in Monaco
ERIC GAILLARD (REUTERS)

Tesla quiere dotar a sus vehículos con el mayor número posible de posibilidades, y por eso ha lanzado un cargador inalámbrico para poder cargar el teléfono móvil simplemente con depositarlo en la zona del salpicadero indicada.

Puede cargar dos móviles a la vez

El Tesla Model 3 podrá cargar ahora los móviles de forma inalámbrica.
El Tesla Model 3 podrá cargar ahora los móviles de forma inalámbrica.

El cargador está disponible desde ya mismo y es compatible para teléfonos compatibles, como el iPhone 8 o superior, Galaxy S7 o superior o el Google Pixel 3 y el 3XL. Se trata de una forma que encaja perfectamente en el chasis del vehículo y que permite la carga de los teléfonos simplemente al dejarlos encima del lugar.

El soporte de carga inalámbrica tiene una superficie de silicona antideslizante para garantizar la seguridad de los terminales en curvas o movimientos bruscos del vehículo. Además, afirman que es sencillo de instalar y que incluso puede cargar dos smartphones al mismo tiempo. Basta con colocar el teléfono en la bandeja para que su batería comience a cargarse de forma rápida, segura y sin necesidad de cables.

El cargador incluye dos cables USB y una parte inferior encajable para asegurar una instalación sencilla. Es la primera vez que desde Tesla diseñan una solución inalámbrica para su Model 3, y está disponible desde ya mismo a un precio de 125 dólares.

Más información

Archivado En

_
_