_
_
_
_
_

Iker Casillas y 380amk ‘fichan’ por el C.F. Pozuelo

El guardameta y la agencia de marketing colaborarán con el Pozuelo para favorecer el crecimiento y el desarrollo del club

Reuters
Fernando Belinchón

El C.F. Pozuelo de Alarcón ha anunciado hoy el "fichaje" de Iker Casillas y de la agencia de marketing deportivo 380amk para impulsar el crecimiento y el desarrollo del Club. El famoso guardameta aportará su experiencia al equipo mediante un acuerdo de colaboración que implicará el desarrollo de un plan estratégico que incluirá el asesoramiento y la implementación en la gestión, planificación deportiva y la creación de un plan de marketing comercial.

Iker Casillas asegura que está encantado de formar parte de este proyecto que según el guardameta, une dos de las cosas más importantes en su vida, el fútbol y la ciudad donde ha pasado parte de ella. "Tenemos un reto precioso por delante, al que espero poder aportar mi granito de arena. Quería dar las gracias al C.F. Pozuelo, a su presidente Isaac, la junta directiva, los empleados y a todos los aficionados por dejarnos formar parte de esta familia", ha afirmado Casillas.

Entre las iniciativas concretas que contempla el nuevo club estratégico, el Pozuelo ha adelantado que se hará especial hincapié en reforzar dinámicas como la celebración de campus con el objetivo de garantizar el aprendizaje de los jugadores más jóvenes.

Más información
El éxito de la ‘startup’ de Sara Carbonero atrae a un inversor
La Copa Davis de Piqué tendrá los “máximos” incentivos fiscales

El club madrileño cuenta con 38 equipos y más de 900 jugadores y jugadoras. Asimismo, afirma tener una de las canteras "más sólidas y con más futuro de la Comunidad de Madrid" y que la misma "se verá aún más fortalecida con la firma de este acuerdo". Actualmente, el Pozuelo juega en el grupo VII de la tercera división de España.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Fernando Belinchón
Madrid. 1994. Máster en periodismo económico por la Universidad Rey Juan Carlos. Redactor de la Mesa Web de CincoDías. En el periódico desde 2016.

Más información

Archivado En

_
_