Así es el hotel de Robert de Niro en Barcelona

El grupo Nobu abrirá en septiembre un establecimiento de cinco estrellas en Sants, con 259 habitaciones, que contará con un restaurante en la planta 23, con el sello del chef Nobu Matsuhisa

  • Nobu Hospitality, la cadena hotelera fundada por el chef Nobu Matsuhisa, el actor Robert De Niro, y el productor de cine Meir Teper, además de Selenta Group, grupo español propiedad de Jordi Mestre, abrirán su primer establecimiento en Barcelona el próximo 12 de septiembre.
    1Nobu Hospitality, la cadena hotelera fundada por el chef Nobu Matsuhisa, el actor Robert De Niro, y el productor de cine Meir Teper, además de Selenta Group, grupo español propiedad de Jordi Mestre, abrirán su primer establecimiento en Barcelona el próximo 12 de septiembre.
  • Será la cuarta propiedad en Europa y la tercera en España de esta marca hotelera internacional, que ya cuenta con alojamientos en Ibiza, Marbella y Londres. El hotel barcelonés tendrá cinco estrellas, 259 habitaciones, un auditorio, salón central, seis salas de reuniones, un bar de tapas japonés, y está ubicado en lo que era el Gran Hotel Torre Cataluña de Sants.
    2Será la cuarta propiedad en Europa y la tercera en España de esta marca hotelera internacional, que ya cuenta con alojamientos en Ibiza, Marbella y Londres. El hotel barcelonés tendrá cinco estrellas, 259 habitaciones, un auditorio, salón central, seis salas de reuniones, un bar de tapas japonés, y está ubicado en lo que era el Gran Hotel Torre Cataluña de Sants.
  • El establecimiento generará 150 nuevos puestos de trabajo, y el precio de la estancia por noche, cuyas reservas ya se pueden realizar a través de la página web (barcelona.nobuhotels.com) partirá de 250 euros.
    3El establecimiento generará 150 nuevos puestos de trabajo, y el precio de la estancia por noche, cuyas reservas ya se pueden realizar a través de la página web (barcelona.nobuhotels.com) partirá de 250 euros.
  • El hotel contará además con el primer restaurante Nobu de la ciudad, instalado en la planta 23, con una vista panorámica de la ciudad y que será gestionado por el chef Hervé Courtot, que seguirá la filosofía del cocinero Nobu (en la imagen, con el actor Robert de Niro, el productor de cine Meir Teper y los socios del grupo Selenta) en todo el mundo.
    4El hotel contará además con el primer restaurante Nobu de la ciudad, instalado en la planta 23, con una vista panorámica de la ciudad y que será gestionado por el chef Hervé Courtot, que seguirá la filosofía del cocinero Nobu (en la imagen, con el actor Robert de Niro, el productor de cine Meir Teper y los socios del grupo Selenta) en todo el mundo.