_
_
_
_
_

El Santander busca startups que ayuden a digitalizar pymes

Banco Santander ha lanzado un programa de innovación abierta para ayudar a las pequeñas empresas a digitalizarse

El Banco Santander ha lanzado un programa de innovación abierta para startups que ayuden a las pymes a digitalizarse. Se trata de 'Santander Startups The Call', cuyo objetivo es que las pymes incrementen sus ingresos y mejoren su eficiencia acelerando los procesos de transformación digital.

El proceso de captación de startups se prolongará hasta el próximo jueves 27 de junio. Los emprendedores que quieran participar pueden inscribirse en la web 'startups.bancansatander.es' y deberán elegir cualquiera de los tres grandes retos identificados como claves para el apoyo a las pymes: nuevos negocios, digitalización y reto abierto.

Digitalización, inteligencia artificial o soluciones innovadoras

El reto de la digitalización va dirigido a startups con soluciones que permitan a las pymes optimizar sus costes, así como la mejora de los procesos administrativos, de logística y última milla; y herramientas de captación o fidelización de clientes basadas en Big Data, Machine Learning y otras tecnologías.

Por su parte, el reto abierto persigue encontrar nuevos sistemas de procesamiento de pago o cadenas de suministro basadas en Blockchain o con inteligencia artificial para una mejor experiencia del usuario, integrando soluciones de empresas fintech que complementen la actual oferta de servicios financieros.

Mientras que el apartado de nuevos negocios busca soluciones innovadoras para e-commerce, mediante plataformas o redes colaborativas generando nuevas formas de ventas, por ejemplo, a través de la economía colaborativa o de suscripción o fomentando la internacionalización para llegar a clientes de todo el mundo.

Más información

Archivado En

_
_