Premios

Íñigo Berrícano, nombrado mejor socio director en España según la revista Forbes

El reconocimiento es resultado de las votaciones de despachos y otros profesionales del sector

Íñigo Berricano, socio director de Linklaters en Madrid.
Íñigo Berricano, socio director de Linklaters en Madrid.

Íñigo Berrícano fue distinguido anoche con el premio a “Mejor Socio Director” por la revista Forbes en la quinta edición de sus Premios Forbes Abogados. Este reconocimiento es el resultado de las votaciones de despachos y otros profesionales del sector.

La ceremonia tuvo lugar en el Hotel Hesperia de Madrid y congregó a una nutrida representación del sector legal en España además de contar, como invitado de honor, con ministra de Justicia, Dolores Delgado. Los Premios Forbes Abogados se han convertido ya en un referente anual dentro del sector para premiar la excelencia y la mejor práctica empresarial en uno de los ámbitos esenciales para el desarrollo de la sociedad.

Linklaters es un despacho de abogados global, que cuenta con 29 oficinas en 20 países de Europa, América y Asia. Asesora a las principales empresas, estados e instituciones financieras en todo el mundo, a través de un equipo formado por 5.200 personas, de los que más de 2.700 son abogados.

La firma tiene su origen en Londres y forma parte del denominado Magic Circle, que agrupa a las más prestigiosas firmas de abogados de la City londinense. Dispone de oficina propia en Madrid desde el año 2000 y cuenta con un equipo de más de 130 abogados y es en la actualidad uno de los despachos líderes en España, asesorando a inversores, instituciones financieras y grandes corporaciones, tanto nacionales como internacionales.

 

 

 

Normas