_
_
_
_
_

Los Tesla pasarán aún menos por el taller, lo repararás tú en tu casa

Tesla publica unas guías para usuarios.

Tesla's Stock Hits Two And Half Year Low As Analysts Continue Downgrading The Company
JUSTIN SULLIVAN (AFP)

La comunidad de usuarios de vehículos Tesla está creciendo de forma considerable. Por eso, la empresa de Elon Musk está tratando de buscar soluciones para evitar que sus talleres se llenen de reparaciones que, probablemente, tengan fácil solución.

Reparar el coche desde casa con Tesla

Ahora podréis reparar vuestros Tesla desde casa.
Ahora podréis reparar vuestros Tesla desde casa.JUSTIN SULLIVAN (AFP)

Por eso, la gigante del motor, ante la demanda, ha optado por crear una guía para que los usuarios puedan arreglar por ellos mismos desde casa los problemas técnicos que pueda tener el coche en cuestión. De momento, solo para el Tesla Model 3, aunque es presumible que esto pueda incrementarse a otros vehículos de la marca.

Obviamente, se trata de un mantenimiento para problemas muy básicos que puedan dar los vehículos automáticos: reiniciar la pantalla táctil, emparejar un teléfono por bluetooth, conexión por Wi-Fi, cambiar la batería del llavero... Detalles aparentemente minúsculos con los que Tesla pretende desatascar sus talleres y centralitas por acciones que tienen fácil solución. Por eso, han decidido diseñar una guía para que los usuarios consulten estos problemas que puedan acontecer y lo arreglen ellos mismos mediante una sola consulta, sin necesidad de perder tiempo o hacérselo perder al servicio técnico.

Si tenéis un Tesla Model 3 podéis consultar el listado a través de esta web.

Más información

Archivado En

_
_