stranger things 3 trailer

El nuevo tráiler de Stranger Things 3 nos quita el mal sabor de boca del final de Juego de Tronos

Se estrena el 4 de julio. Ya queda menos.

La tercera temporada de Stranger Things va a ser uno de los hitos del verano. Ante el aciago sabor que a muchos le ha dejado la conclusión de Juego de Tronos, Netflix ha publicado un nuevo tráiler de una de las series más populares de los últimos años.

El verano ya llegó

Lo cierto es que el tráiler de Stranger Thngs 3 no da demasiadas pistas al respecto de lo que veremos en la serie, aunque eso ya lo hizo en cierta medida el tráiler de presentación. Pero sirve para volver a generar expectación ante la nueva temporada de las aventuras protagonizadas por Once, Mike, Dustin y compañía.

El vídeo nos muestra lo que aparentemente son unas vacaciones idílicas en Hawkings, con los vecinos disfrutando de una tarde en la piscina y Billy ejerciendo de socorrista para regocijo de algunas presentes en el lugar. Un enfoque colorido y soleado que encaja poco con lo que rodea habitualmente a "Upside Down", por lo que la escena tiene todos los visos de ser alguna visión o un sueño de los personajes.

La tercera temporada de Stranger Things se estrena el próximo 4 de julio. Serán ocho los episodios de esta tercera temporada, que ha sido creada y escrita por los hermanos Duffer.

Normas