stranger things trailer

Ya está aquí el tráiler oficial de Stranger Things y su tercera temporada

Se estrenará el próximo 4 de julio

Cuando queda menos de un mes para el estreno de la octava y última temporada de Juego de Tronos, la serie que podría reventar las audiencias televisivas a nivel mundial, Netflix ha comenzado a crear expectación alrededor de la tercera temporada de Stranger Things, la serie que seguramente herede el interés dejado por Juego de Tronos cuando acabe poco antes del estreno de esta temporada de Stranger Things. Un nuevo tráiler que de nuevo vuelve aprovecharse de la nostalgia ochentera y tira de repertorio musical y estético para llegar a tocar a muchos la fibra sensible.

Estreno en el mes de julio

En este nuevo tráiler vamos a poder ver a los adolescentes protagonistas de la serie cómo se enfrentan a importantes cambios en su entorno. Al elenco original se une ahora un nuevo personaje, el Alcalde Kline, que será uno de los ejes conductores de la trama de esta tercera temporada, en la que la apertura de un nuevo centro comercial será el epicentro de la acción en esta ocasión. Como ocurre en las producciones con niños al frente, la llegada a la adolescencia de alguno de ellos da pie a nuevas tramas que exploran una nueva etapa de su vida. Una frase define esta temporada "Un verano puede cambiarlo todo"

La tercera temporada se estrenara el 4 de Julio en Estados Unidos, una fecha muy importante en la que como sabéis se celebra la independencia del país, y que en esta ocasión también servirá de excusa para ambientar alguno de sus episodios. Serán ocho los episodios de esta tercera temporada, que ha sido creada y escrita también por The Duffer Brothers, de la que dirigirán también varios capítulos. Por último, este tráiler nos deja un regalo terrorífico en sus últimos segundos, algo que os dejamos que descubráis por vosotros mismos, y que sin duda marcará el devenir de esta tercera temporada.

En cualquier caso, es una buena manera de calentar motores de cara al estreno de una tercera temporada que tendrá la difícil misión de alcanzar el listón tan alto dejado por las otras dos entregas anteriores, tanto por público como por crítica. Desde luego a los nostálgicos de los ochenta ya nos tiene ganados.

Normas