_
_
_
_
_

Cómo activar el Modo Oscuro en Windows 10

Windows 10 se suma al Modo Oscuro.

Cada vez más programas o aplicaciones añaden la funcionalidad de añadir un Modo Oscuro a sus diseños, con el objetivo de ofrecer un brillo menos agresivo, especialmente para aquellas personas que se pasen muchas horas delante del ordenador. También, debido a sus tonos, es especialmente válido pra ahorrar batería en dispositivos inalámbricos.

Windows 10 se suma al Modo Oscuro

Así luce el Modo Oscuro de Windows 10.
Así luce el Modo Oscuro de Windows 10.

Entre los programas que se suman a esta agradecida tendencia encontramos Windows 10, que desde ya mismo permite activar el Modo Oscuro en sus equipos compatibles, para ofrecer un brillo más tenue y relajado para la vista debido a sus colores grises. Os contamos cómo activar el Modo Oscuro para darle un auténtico lavado de cara a vuestro sistema operativo habitual.

Activar el Modo Oscuro en Windows 10 resulta bastante sencillo. Lo único que tenemos que hacer es abrir la Configuración de Windows 10, y en el menú debemos elegir la opción Personalización. Un nuevo desplegable nos dejará elegir la opción Colores y ahí, tendremos a nuestra disposición el Tema Oscuro para que nuestro escritorio se torne de colores grisáceos y nuestra vista se relaje un poco más ante grandes sesiones de ordenador.

De esta forma tan sencilla podréis activar el Modo Oscuro en las versiones de Windows 10 compatibles.

Más información

Archivado En

_
_