_
_
_
_
_

El chef Jamie Oliver, en bancarrota

El cocinero británico tiene en juego un millar de empleos de los 25 locales que tiene abiertos en Reino Unido

Jamie Oliver

El cocinero británico Jamie Oliver se declara en bancarrota. La cadena de restaurantes atraviesa una situación crítica, y está en juego la continuidad de los empleos de los 25 locales que gestiona el cocinero en Reino Unido. Según fuentes próximas a la empresa, más de un millar de puestos de trabajo están en peligro debido al complicado momento económico que está afrontando el cocinero.

Oliver, de 43 años, que se convirtió en una figura conocida en Gran Bretaña y en todo el mundo por sus populares programas de televisión, ya que fue descubierto por la BBC, mientras trabajaba como chef en el River Cafe de Londres. Su programa Naked Chef fue emitido en docenas de países. Emn 2008, fundó su marca italiana de restaurantes street food. Su grupo de restaurantes también incluye Barbecoa, un restaurante de carnes, y Jamie Oliver's Diner.

"Estoy profundamente entristecido por este resultado y me gustaría agradecer a todo el personal y a nuestros proveedores que han puesto sus corazones y almas en este negocio durante más de una década", ha señalado el cocinero. "Comprendo lo difícil que es esto para todos los afectados."

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_