_
_
_
_
_

Dónde y a qué hora ver el último episodio de Juego de Tronos

El 'Dracarys' definitivo.

Game of Thrones

En unos días tendrá lugar el último episodio de Juego de Tronos, una serie que se ha convertido en histórica por méritos propios y que ha encandilado a medio mundo. Ocho años que despejarán por fin todas las incógnitas levantadas en este tiempo, en una producción televisiva que ha generado debate y algún que otro malestar entre los fans, especialmente en esta última temporada.

Qué hacer para no perdernos el último episodio

Después de tanto tiempo, seguramente queráis ver el capítulo lo antes posible para evitar spoilers. Hay gente que no tiene mucho cuidado con ello, y nadie quiere que le destripen el fin de una historia tan épica. Por eso vamos a recordaros dónde y cuándo ver el episodio definitivo de la producción de HBO.

Os contamos dónde ver el último episodio de la historia de Juego de Tronos.
Os contamos dónde ver el último episodio de la historia de Juego de Tronos.

El cierre definitivo a la trama épica escrita por George R.R. Martin estará disponible en la madrugada del domingo al lunes, a las 03:00 horas (horario peninsular) como es habitual.

El capítulo estará disponible a dicha hora en la plataforma HBO, productora principal de la serie, o en Movistar, que ha adquirido los derechos de emisión. Ambos son servicios de suscripción mensual, por lo que tendréis que estar adheridos a ellos. Aunque también podéis aprovechar el mes de prueba gratis que ofrece la app de HBO.

Hay otra opción de la que podéis sacar partido. Se trata de FuboTV, una plataforma de streaming recién llegada a España que cuesta 2,99 € al mes y que, entre otras cosas, nos da acceso a Movistar Series a través de internet. Ofrece una semana gratis, por lo que podéis probarla para ver la conclusión de Juego de Tronos.

Más información

Archivado En

_
_