_
_
_
_
_

Esta web hace spoilers de Juego de Tronos a tus “amigos” por un módico precio

Se acerca el invierno televisivo con la temporada final de Juego de Tronos

Juego de Tronos
ALBA VIGARAY (EFE)

Aunque hemos dejado atrás el invierno hace muy poco, televisivamente hablando este va a comenzar muy pronto, el próximo domingo, con el comienzo de la octava y última temporada de Juego de Tronos, el éxito de HBO que todo apunta va a pulverizar todos los récords de audiencia conocidos en la televisión. Y como es lógico, los spoiler son uno de los principales temores de los seguidores de la serie, que no quieren que nadie les arruine el final de la serie sin ellos haberlo visto antes. Así que si quieres que alguno de tus amigos, ferviente seguidor de la serie, te odie, solo tienes que hacerlo un buen spoiler de su serie favorita, algo que hará de forma automática una web por un módico precio.

Spoilers semanales en el móvil de tus amigos

No es la primera vez que hemos escuchado acerca de esta web que envía spoilers de Juego de Tronos automáticamente a quien nosotros elijamos, pero como es lógico, con el desenlace de la serie más cerca que nunca, es algo que vuelve a estar de actualidad. Y en esa actualidad se cuela esta web de Spoiled, desde la que podemos introducir el número de teléfono de nuestros amigos, a esos a los que les queremos arruinar la vida, televisivamente hablando. Una vez que lo hagamos, estos comenzarán a recibir puntualmente todas las semanas un SMS.

George R. R. Martin, el escritor que ha creado el universo de Juego de Tronos, en la Premiere de la serie en Nueva York
George R. R. Martin, el escritor que ha creado el universo de Juego de Tronos, en la Premiere de la serie en Nueva YorkEvan Agostini (GTRES)

Cada uno de estos SMS llegará a tiempo para arruinar el siguiente capítulo de la serie, destripando en unas simples líneas lo más importante que haya acontecido en la serie en ese último capítulo. Antes esta herramienta solo era válida para enviar los mensajes a teléfono de Estados Unidos, pero ahora funciona perfectamente en otros países a nivel internacional, como por ejemplo en España. Eso sí, debes tener en cuenta que los spoiler de Juego de Tronos llegaran en un exquisito idioma inglés.

El precio que hay que pagar por el envió de estos spoiler es de 0.99 dólares. Dentro de este precio se incluirán spoiler para cada uno de los seis episodios de los que constará esta última temporada de Juego de Tronos. Y sobre todo, y más importante, te asegurarás el anonimato, ya que el remitente del mensaje será completamente anónimo y desconocido para tus amigos, que al menos lo seguirán siendo hasta que reciban estos mensajes.

Más información

Archivado En

_
_