que series ver despues de juego de tronos

Ahora que se acerca el final de Juego de Tronos ¿a qué series puedes engancharte?

Las series no terminan con el trono de hierro.

En unos días se emitirá el último capítulo de Juego de Tronos, una de las series más mediáticas de la historia. Probablemente, muchos sentiréis un vacío en vuestro interior cuando concluyan las aventuras de Jon, Daenerys, Cersei, Tyrion y compañía. Pero hay vida mucho más allá del Trono de Hierro e igualmente hay series que os engancharán tanto o más que las aventuras literarias creadas por George R.R. Martin y adaptadas a la televisión por HBO.

Sustitutivos de Juego de Tronos

Para paliar esta pérdida, para muchas personas irreparable, vamos a recomendaros varias series de televisión de alta calidad, que podréis disfrutar si estáis suscritos a servicios como HBO, Netflix o Amazon Prime Video. La oferta de entretenimiento en televisión a la carta es verdaderamente impresionante, y no hay que reducirla tan solo a Juego de Tronos. Estos son algunos ejemplos.

Vikings es una de las series más parecidas a Juego de Tronos.
Vikings es una de las series más parecidas a Juego de Tronos.

El cuento de la criada

HBO, la cadena de Juego de Tronos, también tiene en su haber una de esas series imperdibles. El cuento de la criada nos transporta a una sociedad en la que algunas mujeres están obligadas a la esclavitud sexual, unas tornas que la protagonista trata de ir cambiando. Puede que os cueste adaptaros a su ritmo pero ofrece unos de los mejores guiones de la actualidad.

Peaky Blinders

Disponible en Netflix, encontramos en Peaky Blinders una de las mejores series de los últimos años, que tiene en camino su quinta temporada. Nos ofrece las andanzas de un grupo de mafiosos británicos que toman todo tipo de medidas para hacerse con el control de la ciudad. Una obra maestra con un reparto de excepción.

Vikings

Con una temática muy similar a la de Juego de Tronos, aunque con una ambientación diferente, Vikings es una de las producciones del momento. Su trama ha cambiado mucho desde sus inicios, pero al igual que la obra de HBO, cuenta con conflictos políticos y emocionantes batalles repletas de acción.

Westworld

Otra producción de HBO con una gran aceptación es Westworld, que nos sitía en un parque de atracciones futurista basado en el Salvaje Oeste que se convierte en un peligro para quien lo visite, en una trama repleta de conspiraciones y situaciones delicadas.

La casa de papel

Una producción española con éxito en todo el mundo que no debe pasar desapercibida. La casa de papel se ha convertido en una auténtica revolución mediática gracias a la calidad de su reparto y a la trama relacionada con el mundo de los atracos.

Stranger Things

La tercera temporada de Stranger Things llega en julio dispuesta a saciarnos con las aventuras de unos jovenes que han crecido con nosotros. Situaciones paranormales, estética ochentera y una trama de lo más variada. Otra imprescindible que ha revolucionado a medio mundo.

Normas