_
_
_
_
_
Comunicación

Telefónica sube 10 euros los paquetes de Fusión más caros a cambio de más servicios

También aumenta en dos euros Fusión 0 para igualarlo con O2

Telefónica vuelve a insistir en su estrategia de Mas x Mas, al aprobar nuevas subidas de precios en distintos paquetes convergentes, a cambio de nuevas prestaciones, tal y como indicó la pasada semana su consejero delegado, Ángel Vilá, en la presentación de los resultados del primer trimestre.

Así, el incremento, que entrará en vigor el 5 de julio, se aplicará principalmente a los paquetes de Fusión de muy alto valor, que cuentan con la oferta más amplia de contenidos, (fútbol, todo el cine y todas las series, y en el paquete de más valor, de todos los demás deportes).

Así, la compañía aumenta en 10 euros al mes las tarifas de Fusión Total y Fusión Total+, que pasan de 130 a 140 euros y de 155 a 165 euros. A cambio, Telefónica dará 8 GB da datos adicionales por cada línea móvil de Fusión contratada por el cliente, junto con el servicio Multiplus, que permite al usuario ver toda la oferta independiente de Movistar+ en una televisión adicional de la casa. El servicio Multiplus tiene un precio actual por separado de 7,8 euros mensuales.

Además, la teleco va a aplicar una subida de dos euros en Fusión 0, que no había variado su precio desde el inicio de 2018, y que pasa a ser de 50 euros. De esta forma, Fusión 0 iguala su precio al de la oferta convergente de O2. Telefónica, además, abre la posibilidad de contratar Netflix con los paquetes Fusión 0 y Fusión Base.

En cualquier caso, Telefónica otorga al cliente la opción de cambiar su oferta sin ninguna penalización.

La operadora mantendrá los precios de los paquetes Base y Selección.

Dentro de los cambios, Telefónica ha ajustado los precios de algunos productos descatalogados, que todavía tienen contratados algunos clientes, como Solo Internet, Sólo Móvil o Solo Fibra. En este caso, la intención de la compañía es facilitar la migración de estos clientes hacia los paquetes de Fusión, que en muchos casos son más baratos que la tarifa que tienen contratadas ahora y además incluyen más prestaciones.

 

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_