_
_
_
_
_

Se busca startup para invertir 100.000 euros en ella

El proyecto ganador será evaluado por los expertos en sus diferentes aspectos, con el objetivo de que inversores aporten 100.000 euros a la mejor propuesta.

Las mejores startups españolas tienen una cita en Gran Canaria a partir del próximo 6 de mayo. Se trata de la Bbooster Week 2019, un evento que reunirá a los mejores emprendedores españoles con inversores nacionales e internacionales.

El objetivo de este evento es que los inversores puedan conocer de primera mano los proyectos más interesantes del tejido emprendedor español, con el incentivo de 100.000 euros que se invertirán en la startup ganadora.

El evento, organizado por Bbooster Week, se prolongará hasta el 9 de mayo, y citará especialmente a las startups que se encuentren en las primeras posiciones de la lista de facturación a nivel nacional.

Para esta iniciativa, explican desde la organización, se seleccionan previamente entre 6 y 8 startups que, a lo largo de cuatro días serán sometidas a una Due Diligence en la que “se analizarán los distintos aspectos de las startups”. Es decir, producto/desarrollo, marketing/comunicación; y financiero/fiscal.

La elección de la empresa emergente ganadora se decidirá en el último día del evento. Puede haber más de una startup ganadora y la inversión máxima del premio es de 100.000 euros.

Además, el proyecto o proyectos ganadores pasarán a formar parte de la Red Alumni de Bbooster Ventures.

En esta ocasión, la Bbooster Week 2019 contará con la colaboración de SPEGC (Sociedad de promoción Económica de Gran Canaria) y SODECAN (Sociedad para el Desarrollo Económico de Canarias, S.A. Gobierno de Canarias.). Bbooster Ventures cuenta con sede en Silicon Valley, tras asociarse con Draper Venture Network, uno de los agentes más importantes del ecosistema emprendedor e inversor.

Durante las ocho ediciones anteriores de este evento han pasado numerosos proyectos, siendo Easy Virtual Fair o Boatjump algunos de los grandes casos de éxito.

Más información

Archivado En

_
_