_
_
_
_
_

Cómo hacer lllamadas de Skype desde tu altavoz Amazon Echo

Con Alexa, Skype es todavía más sencillo.

Los tiempos avanzan y la tecnología también, pretendiendo hacer nuestra vida mucho más cómoda. Ahora, es posible hacer llamadas incluso sin levantarnos del sofá. Basta con tener un dispositivo Amazon Echo y una cuenta de Skype. Con tan solo unos sencillos pasos podremos hablar con nuestros amigos o seres queridos, estén en la parte del mundo que sea, de la forma más cómoda que se os pueda imaginar.

Llamar a través de Skype es muy fácil con Alexa

Hacer llamadas por Skype a través de Echo es muy sencillo, tras una configuración previa muy sencilla. Basta con abrir la app de Alexa e ir a Configuración, para posteriormente pulsar en la pestaña Comunicación y ahí elegir la función de Skype. Tras esto, solo queda rellenar el formulario de datos personales y seguir las instrucciones.

Las funciones de Amazon Echo son cada vez más variadas.
Las funciones de Amazon Echo son cada vez más variadas.

A partir de entonces, podemos aprovechar el reconocimiento de voz de Echo para solicitar a quién queremos llamar. Basta con decir, por ejemplo: "Alexa, llama a Paula por Skype" o "Alexa, llama a la abuela por Skype", y el dispositivo nos pondrá en contacto con nuestro contacto deseado de forma sencilla y efectiva. A la hora de recibir llamadas entrantes, basta simplemente con decir "Alexa, responde", y ya podremos comunicarnos con la persona que nos reclame vía telefónica.

Los usuarios de Alexa pueden aprovecharse de las bondades de Skype, teniendo acceso a los números de 150 países diferentes aprovechando sus créditos o la suscripción de Skype. Tendremos acceso tanto a teléfonos fijos como a móviles.

Como punto negativo, Alexa no permite llamar a números de emergencia de esta forma. Una posibilidad que podría ser bastante útil en situaciones en las que los nervios hacen más difícil teclear un teléfono móvil.

Dispositivos como Amazon Echo hacen más fácil la vida cotidiana gracias a pequeños gestos, como llamar a través de Skype simplemente mediante comandos de voz. Una forma de aprovechar mejor el tiempo, pudiendo hacer otro tipo de tareas mientras hablamos, sin necesidad de aferrarnos a un teléfono móvil en la mano, con nuestros familiares o amigos.Recordad que el aparato tiene otras muchas funciones, como poder escuchar la radio o saber lo que están echando en la TV.

Más información

Archivado En

_
_