¡Vámonos a vivir experiencias!

Pasadas por agua en Valonia, equilibrar cuerpo y mente en Bangalore, descubrir los barrios literarios de Europa o viajar hasta uno de los lugares más oscuros del mundo en Holanda.

  • 604 euros es el precio del vuelo a las islas Seychelles con Ethiopian Airlines. La aerolínea africana lanza una tentadora promoción hasta el 31 de mayo para descubrir destinos como Zanzíbar, Ciudad del Cabo, Johannesburgo, las cataratas Victoria, el Kilimanjaro y Lilongwe por 434 euros y volando desde Madrid. Más información y reservas en Ethiopianairlines.com.
    1La oferta 604 euros es el precio del vuelo a las islas Seychelles con Ethiopian Airlines. La aerolínea africana lanza una tentadora promoción hasta el 31 de mayo para descubrir destinos como Zanzíbar, Ciudad del Cabo, Johannesburgo, las cataratas Victoria, el Kilimanjaro y Lilongwe por 434 euros y volando desde Madrid. Más información y reservas en Ethiopianairlines.com.
  • Experiencias. Un paseo por la historia, las tradiciones, el patrimonio o la gastronomía son algunas de las propuestas turísticas que encontrará en las 18 ciudades que integran la Red de Juderías de España y que tienen en común localizaciones tan diferentes como la cosmopolita Barcelona y la bucólica Hervás o lugares patrimonio de la humanidad como Cáceres y la monumental Córdoba. Una ruta por la herencia judía a través de las ciudades de la antigua Sefarad.
    2Descubra el legado judío a través de los caminos de la antigua Sefarad Experiencias. Un paseo por la historia, las tradiciones, el patrimonio o la gastronomía son algunas de las propuestas turísticas que encontrará en las 18 ciudades que integran la Red de Juderías de España y que tienen en común localizaciones tan diferentes como la cosmopolita Barcelona y la bucólica Hervás o lugares patrimonio de la humanidad como Cáceres y la monumental Córdoba. Una ruta por la herencia judía a través de las ciudades de la antigua Sefarad.
  • No se asuste. En está región belga no llueve todo el tiempo, pero Valonia cuenta con una gran oferta turística relacionada con el agua. Los lagos artificiales de Eau d’Heure, en las Ardenas, son algunos de estos atractivos. Allí se puede practicar natación, kayak y canoa. Desde estas embarcaciones también se pueden dar plácidos paseos y contemplar paisajes salpicados de castillos, surcando las aguas del río Lesse hasta la célebre Cascada de Coo, 15 metros de caída, en el valle de Amblève. Otra opción es visitar las famosas Termas de Spa y disfrutar del turismo de bienestar.
    3Valonia, pasada por agua No se asuste. En está región belga no llueve todo el tiempo, pero Valonia cuenta con una gran oferta turística relacionada con el agua. Los lagos artificiales de Eau d’Heure, en las Ardenas, son algunos de estos atractivos. Allí se puede practicar natación, kayak y canoa. Desde estas embarcaciones también se pueden dar plácidos paseos y contemplar paisajes salpicados de castillos, surcando las aguas del río Lesse hasta la célebre Cascada de Coo, 15 metros de caída, en el valle de Amblève. Otra opción es visitar las famosas Termas de Spa y disfrutar del turismo de bienestar.
  • Dark Sky Park. Solo necesitará una manta, sentarse en la playa y esperar la noche y que salgan las estrellas para contemplar nítidamente la Vía Láctea y otros astros del firmamento. ¿Dónde? En el hermoso parque natural holandés de Boschplaat, en Terschelling, una de las islas de Frisia Occidental. Allí se ubica uno de los lugares más oscuros del mundo, el Dark Sky Park, famoso por la ausencia de contaminación lumínica y la negrura de sus cielos.
    4Piérdase sin miedo bajo uno de los cielos más oscuros del mundo Dark Sky Park. Solo necesitará una manta, sentarse en la playa y esperar la noche y que salgan las estrellas para contemplar nítidamente la Vía Láctea y otros astros del firmamento. ¿Dónde? En el hermoso parque natural holandés de Boschplaat, en Terschelling, una de las islas de Frisia Occidental. Allí se ubica uno de los lugares más oscuros del mundo, el Dark Sky Park, famoso por la ausencia de contaminación lumínica y la negrura de sus cielos.
  • ‘Detox’. Soukya es un exclusivo espacio orgánico situado en Bangalore, al sur de la India, donde cada año viajan turistas de todo el mundo para probar sus programas detox y de rejuvenecimiento y decir adiós al estrés. En este centro de salud holística y resort de lujo se combinan los beneficios del ayurveda, la naturopatía y la homeopatía con técnicas orientales como la acupuntura, la reflexología y el yoga para el bienestar de cuerpo y mente.
    5Un viaje al bienestar al sur de la India para decir adiós al estrés ‘Detox’. Soukya es un exclusivo espacio orgánico situado en Bangalore, al sur de la India, donde cada año viajan turistas de todo el mundo para probar sus programas detox y de rejuvenecimiento y decir adiós al estrés. En este centro de salud holística y resort de lujo se combinan los beneficios del ayurveda, la naturopatía y la homeopatía con técnicas orientales como la acupuntura, la reflexología y el yoga para el bienestar de cuerpo y mente.
  • El grupo vinícola Masaveu lanza al mercado sus blancos 100% albariño de su Bodega Fillaboa en la DO Rías Baixas –Fillaboa 2018 y Fillaboa Selección Finca Monte Alto 2017– y sus elegantes caldos, blancos y tintos, elaborados en Murua, Rioja Alavesa –Murua Blanco Fermentado en Barrica 2017, M de Murua 2016 y Murua Reserva 2010–.
    6Masaveu estrena añadas en blanco y rojo de Murua y Fillaboa El grupo vinícola Masaveu lanza al mercado sus blancos 100% albariño de su Bodega Fillaboa en la DO Rías Baixas –Fillaboa 2018 y Fillaboa Selección Finca Monte Alto 2017– y sus elegantes caldos, blancos y tintos, elaborados en Murua, Rioja Alavesa –Murua Blanco Fermentado en Barrica 2017, M de Murua 2016 y Murua Reserva 2010–.
  • La cadena de restauración asiática Udon, inspirada en las tabernas tradicionales japonesas, estrena carta y sistema de pedido digitalizado. Especialistas en noodles y con 57 locales en España, ofrecen su premiado ­Octopus Thai Udon, con pulpo, pak choi, cebolla roja, setas ­shimeji, berenjena, leche de coco y albahaca del chef Carlos Fernández.
    7Udon renueva su carta e incluye su plato más premiado  La cadena de restauración asiática Udon, inspirada en las tabernas tradicionales japonesas, estrena carta y sistema de pedido digitalizado. Especialistas en noodles y con 57 locales en España, ofrecen su premiado ­Octopus Thai Udon, con pulpo, pak choi, cebolla roja, setas ­shimeji, berenjena, leche de coco y albahaca del chef Carlos Fernández.
  • Tendencias. Las Letras en Madrid, Saint-Germain-des-Près en París o Bloomsbury en Londres son algunos de los barrios literarios más célebres del mundo porque en ellos se cobijaron grandes escritores de todas las épocas. En el madrileño barrio de las Letras puede seguir las huellas de Cervantes, Quevedo, Lope de Vega, Larra o García Lorca. Allí está la imprenta de Juan de la Cuesta, la primera que editó el Quijote. En el parisino, la cafetería Les Deux Magots era frecuentada por Hemingway, Ernesto Sábato o André Breton. En el londinense barrio de Camden residían Dickens o Virginia Woolf. Allí está también la librería Daunt Books, una de las más famosas de la ciudad, especializada en viajes. Musement, la plataforma de reserva de actividades en destino, añade a la lista Plaza Spui, en el centro histórico de Ámsterdam y su famoso mercadillo literario, o la calle Royal Mile en Edimburgo, donde se encuentra el museo de los escritores en Makars’s Court.
    8De paseo por los grandes barrios literarios de Europa Tendencias. Las Letras en Madrid, Saint-Germain-des-Près en París o Bloomsbury en Londres son algunos de los barrios literarios más célebres del mundo porque en ellos se cobijaron grandes escritores de todas las épocas. En el madrileño barrio de las Letras puede seguir las huellas de Cervantes, Quevedo, Lope de Vega, Larra o García Lorca. Allí está la imprenta de Juan de la Cuesta, la primera que editó el Quijote. En el parisino, la cafetería Les Deux Magots era frecuentada por Hemingway, Ernesto Sábato o André Breton. En el londinense barrio de Camden residían Dickens o Virginia Woolf. Allí está también la librería Daunt Books, una de las más famosas de la ciudad, especializada en viajes. Musement, la plataforma de reserva de actividades en destino, añade a la lista Plaza Spui, en el centro histórico de Ámsterdam y su famoso mercadillo literario, o la calle Royal Mile en Edimburgo, donde se encuentra el museo de los escritores en Makars’s Court.