_
_
_
_
_

¡Nos vamos fuera de España!

A disfrutar del lujo boho-chic en un resort del Algarve; recorrer Miami como un local, jugar al golf al sol del Caribe en Dominicana, descubrir la magia de Marruecos o de Abu Dabi

Imagen del hotel Vila Monte Farm House, en el Algarve.
Imagen del hotel Vila Monte Farm House, en el Algarve.

Bellísimas playas y fantásticos parajes salpican la costa del Algarve (Portugal). Una zona ideal para viajar sin prisas y alojarse en un resort como Vila Monte Farm House, donde el tiempo se detiene solo para disfrutarlo, en un ambiente sofisticado, sin estridencias. Este cinco estrellas de DHM, entre verdes paisajes, caminos de hierbas aromáticas y naranjos, se inspira en las casas tradicionales de fachadas encaladas y terrazas con vistas que encandilan. El tiempo allí es para deleitarse con los sabores locales. Desde 279 euros noche en Vilamonte.com.

Marruecos, un país con mil rutas llenas de magia y misterio

Ciudades amuralladas y pueblos blancos, desiertos infinitos, cordilleras legendarias y hermosas playas. Misterio y magia. Todo esto y más encontrará en Marruecos. Un país diverso y cautivador como pocos, donde podrá adentrarse en antiguas rutas nómadas, perderse en las medinas de ciudades como Fez o Marrakech, contemplar a los pequeños barcos de pescadores en la tranquila Essaouira o descubrir la cosmopolita Rabat.

Sol y playa con los mejores hoyos al borde del Caribe

La República Dominicana es uno de los destinos de sol y playa más visitados del Caribe y también se ha posicionado como uno de los mejores lugares de golf. Campos de diseño, apadrinados por grandes figuras de este deporte, enmarcados entre exóticas palmeras, profusa vegetación y colinas que baña un sol cálido. Solo la turística Punta Cana tiene diez campos de primer nivel. Más información en Godominicanrepublic.com/es/golf.

Descubra Miami como si hubiera vivido allí toda la vida

Una de las modas viajeras más en alza es la de conocer los sitios como un local. Son muchas las ciudades que ya ofrecen esta experiencia, entre ellas, Miami (EE UU). Para pasear y conocer la mítica Ocean Drive hasta South Point Park, nada mejor que alquilar una bici y, entre pedaleo y pedaleo, admirando los edificios art déco, haga una parada en Joe’s Stone Crab para probar sus famosos cangrejos.

¿Es más de tumbarse al sol? Olvídese de South Beach y su animada vida nocturna y no se pierda Key Biscayne, una pequeña isla famosa por sus idílicas playas. Alquile un barco para contemplar la puesta de sol sobre la bahía. Los amantes de la cultura urbana se sentirán en su salsa en el barrio de Wynwood. Sus calles, llenas de grafitis, son una auténtica galería de arte al aire libre, es uno de los sitios de moda de la ciudad y posee algunos de los mejores bares de cerveza. Y, por supuesto, no se pierda el ambiente de los rooftops (azoteas) de Miami.

Los trenes turísticos de Renfe vuelven a ponerse en marcha

Se acabó el frío y los trenes turísticos de lujo de Renfe se ponen en marcha. Al Andalús enlaza Sevilla y Madrid por la ruta de Extremadura y parada en seis ciudades andaluzas; el Transcantábrico, con dos propuestas: gran lujo –entre San Sebastián y Santiago– y clásico –entre León y la capital gallega– ambos con la cornisa cantábrica de paisaje. El Expreso de La Robla atraviesa la montaña leonesa por el trazado del antiguo tren hullero.

GettyImages

La oferta

0,0 euros le costará su estancia en Abu Dabi si vuela con Etihad.La aerolínea de Emiratos Árabes Unidos lanza una oferta a los pasajeros que hagan escala en esta vibrante capital para pasar dos noches gratis en un cinco estrellas en reservas hasta el 15 de junio y vuelos hasta el 15 de julio. Más información en Flights.etihad.com/es/freestopover.

De terraza en terraza como un auténtico gato de Madrid

Las mejores terrazas y azoteas de Madrid se unen hasta el 30 de junio en la cuarta edición de Gatoterrazas, organizada por la Asociación de la hostelería de Madrid, para dar la bienvenida al buen tiempo, con un programa de actividades como música en directo, talleres y catas gastronómicas. Descubra su favorita en Saborea-madrid.com.

El Vilosell 2017, un vino de aniversario para Tomàs Cusiné

La bodega Tomàs Cusiné celebra el 15 aniversario de su vino emblema, El Vilosell, con la salida de la nueva añada al mercado. El Vilosell 2017 –selección manual de uva de las variedades tempranillo, syrah y garnacha–, es un vino ahumado con aromas picantes, aterciopelado y atractivamente dulce. PVP: 12 euros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_