Auren ficha a Juan Chozas para su área laboral

El ex director de Recursos Humanos de Bankia se incorpora como of counsel

Juan Chozas, nuevo of counsel del área laboral de Auren, en una foto de archivo.
Juan Chozas, nuevo of counsel del área laboral de Auren, en una foto de archivo.

Auren, firma especializada en la prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate, ha incorporado a Juan Chozas como of counsel para el área laboral.

El presidente de Auren, Mario Alonso, afirmó que “en el nuevo y complejo entorno regulatorio en materia laboral, la experiencia y el profundo conocimiento del derecho laboral de Juan Chozas suponen un importante refuerzo para la firma”.

Hasta su incorporación, Chozas era director de Recursos Humanos de Bankia, y fue socio responsable de la Práctica Laboral en KPMG. Dentro de las Administraciones Públicas, Chozas ha estado al frente de la Secretaría General de Empleo y Relaciones Laborales, la Dirección General del INEM y las Subdirecciones Generales de Inmigración e Inspección de Seguridad Social. Además, es licenciado en Derecho, diplomado en Sociología e Inspector de Trabajo y Seguridad Social y ha desempeñado su carrera profesional en el ámbito jurídico laboral y de las Administraciones Públicas.

En el ámbito internacional, el nuevo socio de Auren ha ocupado destacados puestos en la Comisión Europea y en las embajadas de España en Reino Unido, México y Estados Unidos.

Normas