_
_
_
_
_

Nuevo Tesla Roadster: así es la original forma de abrir sus puertas

Será aún más original que el resto de la gama de Tesla

Tesla Roadster

Tesla tiene ya varios modelos en camino, desde su camión Semi al Tesla Model Y, el SUV compacto, mientras que también está trabajando en una nueva generación del Tesla Roadster, el biplaza deportivo de la firma que contará con características bastante llamativas. Una de ellas sería la forma de abrir sus puertas, algo que siempre ha sido bastante llamativo en los Tesla, y que no iba a ser menos en este modelo. Porque tal y como hemos visto en un vídeo, el Tesla Roadster contaría con una original forma de abrir sus puertas.

Apertura con lector de huellas

Si conocéis los vehículos de Tesla, sabréis que en el caso del Model 3 cuenta con una maneta que sale tras apretar uno de sus laterales. Que las del Model S se despliegan desde la puerta, o que la del Model X se abre tras apretar una maneta plana. También tenemos apertura con tarjetas electrónicas que se acercan al marco de la puerta del conductor. En el caso del nuevo Roadster, sería una forma bastante más original la que nos permitiría abrir las puertas. Tal y como hemos comprobado en un vídeo colgado en Twitter, la apertura se realizaría a través de un lector de huellas.

En este vídeo grabado durante unas jornadas de Tesla y la autonomía, demuestra que el Tesla Roadster cuenta con una especie de lector de huellas en la viga central, junto al marco de la puerta. Este lector de huellas tiene la apariencia de tres rayas horizontales, y es sobre estas donde debemos deslizar el dedo de arriba hacia abajo. Una vez que deslizamos el dedo, la puerta se abre automáticamente. Se entiende que este mecanismo lee nuestra huella, por lo que solo pueden acceder las personas registradas con ese vehículo.

Sin duda una forma original de abrir las puertas, ya de por sí bastante originales en todos los modelos de Tesla, y que en este caso mejorará la aerodinámica del vehículo y permitirá arañar unos cuantos kilómetros de autonomía. Recordemos que este será el vehículo más rápido de Tesla, pudiendo alcanzar los 100km hora en tan solo 1,9 segundos, y una velocidad punta de más de 400 km/h, por lo que sin duda será uno de los coches más rápidos del mercado.

Más información

Archivado En

_
_