_
_
_
_
_

Vídeo: Tesla investiga el incendio espontáneo de un Model S estacionado

Tesla ha anunciado el envío de un equipo para investigar el incendio

CINCO DÍAS

Nuevos problemas para Tesla. La polémica rodea una vez más a la compañía de Elon Musk después de que un vídeo compartido en las redes sociales chinas muestre como uno de sus Tesla Model S comienza a arder de forma inexplicable estando estacionado en el interior de un aparcamiento subterráneo de Shanghái.

Tesla ha asegurado a través de su cuenta de la red social china Sina Weibo, estar investigando el incidente y ha enviado un equipo de investigadores que tratarán de esclarecer los hechos. Según afirma Tesla, no hay que lamentar daños personales.

El vídeo grabado por una cámara de seguridad de un aparcamiento residencial de la ciudad china de Shangái muestra a un Tesla Model S de color blanco echando humo por los dos lados del vehículo momentos antes de empezar a arder.

El incidente aumenta las dudas sobre hasta que punto son seguros los vehículos que emplean baterías de litio de alta densidad energética para extender la autonomía del coche. Según datos de Bloomberg, en 2018 se vendieron en China 1 millón de vehículos eléctricos, mientras que se registraron 40 accidentes relacionados con incendios en estos coches.

En estos momentos, las acciones de Tesla caen un 1,90% hasta los 268,06 dólares por cada título.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_