_
_
_
_
_

Windows 10: Microsoft lanza nuevos fondos de pantalla 4K oficiales

Nuevos fondos de pantalla para sacarle más partido al monitor de tu ordenador

Día de la Tierra 2019

Con motivo del Día del a Tierra que se ha celebrado ayer, Microsoftt ha lanzado nuevos fondos de pantalla oficiales para Windows 10. Los fondos de pantalla y temas para nuestro ordenador son uno de los contenidos más populares del sistema operativo de los de Redmond, y más si se trata de contenidos exclusivos y oficiales creados por la propia compañía. Vamos a conocer cuáles han sido los nuevos fondos de pantalla que ya están disponibles para nuestros ordenadores con el sistema operativo.

Fondos de pantalla 4K

Como suele ser habitual, los fondos de pantalla para Windows 10 son bastante numerosos, y cualquiera puede crear uno. De hecho podemos crear distintos packs que nos permitan disfrutar de varias imágenes de un contexto determinado en el fondo de pantalla de nuestro ordenador. En este caso, se trata de una serie de fondos de pantalla que podemos disfrutar con motivo del Día de la Tierra. Una celebración que reivindica la diversidad de la naturaleza y las especies que se ven amenazadas en todo el planeta como consecuencia de la acción humana.

Uno de los fondos del Día de la Tierra 2019
Uno de los fondos del Día de la Tierra 2019

Pues bien, Microsoft ha lanzado un nuevo pack de fondos de pantalla en forma de tema completamente nuevo. En este caso se trata de una serie de imágenes con resolución 4K nada menos, pero que podemos disfrutar en cualquier ordenador que cuente con una resolución inferior, no tiene por qué ser en exclusiva en 4K. Este pack de fondos de pantalla del Día dela Tierra 2019 podemos encontrarlo en la tienda de Windows 10, con el nombre de “Earth Day

Este pack de fondos de pantalla está compuesto de 10 fondos exclusivos que nos ofrecen hábitats y especies que se ven amenazadas en todo el mundo, y por tanto deben ser reivindicadas para su protección. La forma de disfrutar de estos fondos de pantalla una vez que hemos instalado el pack es muy sencilla, ya que desde el mismo lugar donde cambiamos el fondo, en las opciones de pantalla en el escritorio, podemos elegir este pack de imágenes.

Estas irán rotando en el fondo de la pantalla, y como es marca de la casa, sacarán todo el partido a la calidad de nuestro monitor, ya que los colores vivos y degradados más espectaculares que generan estos lugares del planeta son de una belleza extraordinaria.

Más información

Archivado En

_
_