_
_
_
_
_

El Tesla Model 3 barato llega a España e incluye Autopilot de serie

La firma estrena en España una variante aún más barata y con Autopilot

Tesla Model 3

Sin duda es el coche del momento a nivel mundial, el Tesla Model 3 ya apuntaba a ser un coche que marcaría un antes y un después por su avanzada tecnología y el precio ajustado que había anunciado Elon Musk en su presentación. Ahora, a la venta en Europa, se ha convertido incluso en el coche más vendido en algunos países, incluso por delante de los de combustión, como es el caso de Noruega. Ahora Tesla ha introducido cambios en su gama de Tesla Model 3, y nos brinda un nuevo modelo que es ofrece un rendimiento más que suficiente, con un precio más ajustado, y que además ofrece el Autopilot de serie.

Nuevo precio de partida para el Tesla Model 3

El nuevo vehículo de los de Elon Musk es el Tesla Model 3 Standard Battery Plus, que llega a nuestro país a un precio de 48.200 euros, inferior a los 51.000 euros que teníamos que pagar por el modelo más barato en su llegada a España el pasado mes de diciembre. Eso sí, el acceso a este coche aún es más asequible si tenemos en cuenta que todas las versiones del Tesla Model 3 llegarán a partir de ahora con Autopilot de serie.

El nuevo Tesla Model 3 barato en la página oficial
El nuevo Tesla Model 3 barato en la página oficial

No obstante, para disfrutar de la conducción autónoma total en el momento que esta se encuentre disponible, tendremos que pagar 5.000 euros adicionales. Con el piloto automático incluido ahora el coche puede girar, acelerar y frenar automáticamente cuando haya otros vehículos y peatones en su carril. Por tanto es una implementación de la conducción autónoma parcial en el vehículo de serie que sin duda va a agradecer el bolsillo de quien está pensando en hacerse con este modelo.

Respecto de las prestaciones de este nuevo modelo barato, el Tesla Model 3 que parte de los 48.200 euros llega con una autonomía de 415km (WLTP) y tiene una aceleración de 0 a 100km/h de 5,6 segundos, mucho más veloz que la de muchos vehículos de combustión de su mismo segmento. Este nuevo modelo se podrá pedir en exclusiva a través de la página oficial de Tesla en España, mientras que el modelo Standard sale de la venta online y estará disponible solo a través de las tiendas físicas de la marca en España. Sin duda un movimiento interesante de Tesla que hace del Tesla Model 3 un coche aún más accesible.

Más información

Archivado En

_
_