Regalos
7 fotos

Los caprichos de la semana

Una deportiva histórica, un reloj para los buzos urbanos y el juego de la picapoll

  • UMA Mini es la última incorporación a la colección UMA Sound Lantern de la marca estadounidense de iluminación Pablo. Una lámpara portátil que toma prestado el diseño de sus hermanas mayores y reduce su tamaño para hacerla todavía más portátil. Al igual que el resto de la serie, también cuenta con un altavoz, aunque en esta ocasión lleva un asa más pequeña en el lateral e incorpora una interfaz táctil de control de volumen, junto con un dial de control de luz LED. Es una redefinición contemporánea del farol portátil. Precio: 360 euros.
    1UMA Mini es la última incorporación a la colección UMA Sound Lantern de la marca estadounidense de iluminación Pablo. Una lámpara portátil que toma prestado el diseño de sus hermanas mayores y reduce su tamaño para hacerla todavía más portátil. Al igual que el resto de la serie, también cuenta con un altavoz, aunque en esta ocasión lleva un asa más pequeña en el lateral e incorpora una interfaz táctil de control de volumen, junto con un dial de control de luz LED. Es una redefinición contemporánea del farol portátil. Precio: 360 euros.
  • Technogym ha presentado, en el Salón del Mobile 2019, Bike Personal, una bicicleta que combina la tecnología de la marca deportiva con la innovación y el icónico estilo del diseñador Antonio Citterio. Una bicicleta profesional, equipada con los programas más de entrenamiento más novedosos, y un objeto de diseño al mismo tiempo. Los materiales que se han escogido para su fabricación son elegantes y refinados, como el acero pulido o el aluminio trabajado con el más elevado grado de artesanía. Precio: 8.750 euros.
    2Technogym ha presentado, en el Salón del Mobile 2019, Bike Personal, una bicicleta que combina la tecnología de la marca deportiva con la innovación y el icónico estilo del diseñador Antonio Citterio. Una bicicleta profesional, equipada con los programas más de entrenamiento más novedosos, y un objeto de diseño al mismo tiempo. Los materiales que se han escogido para su fabricación son elegantes y refinados, como el acero pulido o el aluminio trabajado con el más elevado grado de artesanía. Precio: 8.750 euros.
  • El perfume Impudent Cousin Matthew se inspira en todos esos primos que siempre están en el lugar inoportuno en el momento equivocado, pero que al mismo tiempo, nunca fallan cuando se los necesita. Alguien educado que asume la culpa y se sorprende levemente cuando se da cuenta de que molesta. Esta fragancia de Penhaligons tiene un pedigrí inesperado. Sus notas principales son cítricas, transmiten frescura y alegría, seguidas de pachuli, lo que proporciona una base oscura y enriquecedora. Precio: 235 euros.
    3El perfume Impudent Cousin Matthew se inspira en todos esos primos que siempre están en el lugar inoportuno en el momento equivocado, pero que al mismo tiempo, nunca fallan cuando se los necesita. Alguien educado que asume la culpa y se sorprende levemente cuando se da cuenta de que molesta. Esta fragancia de Penhaligons tiene un pedigrí inesperado. Sus notas principales son cítricas, transmiten frescura y alegría, seguidas de pachuli, lo que proporciona una base oscura y enriquecedora. Precio: 235 euros.
  • Una deportiva histórica. New Balance acaba de relanzar su modelo 990v5. Se creó originalmente en 1982 y fue la primera zapatilla deportiva de 100 dólares, a partir de ahí se convirtió en el calzado técnico más duradero del mercado. Un nuevo clásico para los seguidores de la serie 990 gracias a su diseño limpio y silueta contemporánea y discreta. Mantiene la esencia de su predecesora, pero con algunas novedades. En la parte superior se puede apreciar el ante porcino de primera calidad, la malla con 360 detalles reflectantes y la lengüeta con trabilla de diseño gráfico. Está disponible en gris, azul marino y negro. Precio: 200 euros.
    4Una deportiva histórica. New Balance acaba de relanzar su modelo 990v5. Se creó originalmente en 1982 y fue la primera zapatilla deportiva de 100 dólares, a partir de ahí se convirtió en el calzado técnico más duradero del mercado. Un nuevo clásico para los seguidores de la serie 990 gracias a su diseño limpio y silueta contemporánea y discreta. Mantiene la esencia de su predecesora, pero con algunas novedades. En la parte superior se puede apreciar el ante porcino de primera calidad, la malla con 360 detalles reflectantes y la lengüeta con trabilla de diseño gráfico. Está disponible en gris, azul marino y negro. Precio: 200 euros.
  • Para los buzos urbanos. La nueva colección Prospex Street Series de Seiko se inspira en los relojes para buzos profesionales, pero presenta un estilo mucho más urbano. Con caja de acero reforzada y unas líneas más modernas, ligeras pero robustas, que combina perfectamente para llevar durante el día en la ciudad o durante actividades al aire libre. Se han utilizado correas de silicona de alta resistencia con textura de piel que pueden soportar entornos difíciles y en tres colores distintos (gris, azul y verde oliva). Además, se incorpora el material de aluminio para expresar una forma más vanguardista. Precio: 420 euros.
    5Para los buzos urbanos. La nueva colección Prospex Street Series de Seiko se inspira en los relojes para buzos profesionales, pero presenta un estilo mucho más urbano. Con caja de acero reforzada y unas líneas más modernas, ligeras pero robustas, que combina perfectamente para llevar durante el día en la ciudad o durante actividades al aire libre. Se han utilizado correas de silicona de alta resistencia con textura de piel que pueden soportar entornos difíciles y en tres colores distintos (gris, azul y verde oliva). Además, se incorpora el material de aluminio para expresar una forma más vanguardista. Precio: 420 euros.
  • Tras el éxito internacional de Mujeres que compran flores, con más de 150.000 libros vendidos en todo el mundo, Vanessa Montfort regresa con un nueva obra, El sueño de la crisálida (Plaza & Janés, 18,90 euros). Una amistad entre dos mujeres aparentemente opuestas en pleno proceso de transformación vital. La novela es un retrato sobre la sociedad del malestar, en la que la prisa, la hiperconexión digital y la autoexigencia convierten a la sociedad en esclavos de lo urgente, haciéndole olvidar lo importante.
    6Tras el éxito internacional de Mujeres que compran flores, con más de 150.000 libros vendidos en todo el mundo, Vanessa Montfort regresa con un nueva obra, El sueño de la crisálida (Plaza & Janés, 18,90 euros). Una amistad entre dos mujeres aparentemente opuestas en pleno proceso de transformación vital. La novela es un retrato sobre la sociedad del malestar, en la que la prisa, la hiperconexión digital y la autoexigencia convierten a la sociedad en esclavos de lo urgente, haciéndole olvidar lo importante.
  • 	El juego de la picapoll. La bodega Abadal presenta Picapoll 2018, la nueva añada del primer vino que salió al mercado elaborado cien por cien con la variedad picapoll. Un vino que recoge la esencia y el paisaje del Bages. Esta añada destaca por su complejidad aromática basada en fruta blanca y fruta de hueso (melocotón y albaricoque). Se aprecian los matices cítricos habituales de la variedad y las sensaciones balsámicas presentes en este nuevo vino (anisados, hinojo, menta blanc), que aportan frescor. Es boca es un vino elegante. Precio: 13,5 euros.
    7 El juego de la picapoll. La bodega Abadal presenta Picapoll 2018, la nueva añada del primer vino que salió al mercado elaborado cien por cien con la variedad picapoll. Un vino que recoge la esencia y el paisaje del Bages. Esta añada destaca por su complejidad aromática basada en fruta blanca y fruta de hueso (melocotón y albaricoque). Se aprecian los matices cítricos habituales de la variedad y las sensaciones balsámicas presentes en este nuevo vino (anisados, hinojo, menta blanc), que aportan frescor. Es boca es un vino elegante. Precio: 13,5 euros.