regalos
7 fotos

Los caprichos de la semana

Una zapatilla reciclada, un bolso geométrico y un cojín primaveral

  • Rado presenta una nueva y atrevida reinterpretación de un reloj clásico de buzo de 1962. El Tradition Captain Cook MKIII conserva el aspecto vintage del Captain Cook original de principios de los sesenta, pero cuenta también con algunos toques modernos, como la caja extragrande y la correa textil negra. Su estructura ligera de titanio de grado cinco endurecido ofrece una excelente resistencia a los arañazos, además, la esfera luminosa permite leer la información con facilidad en cualquier situación, tanto fuera como en lo más profundo del mar. Precio: 2.560 euros.
    1Rado presenta una nueva y atrevida reinterpretación de un reloj clásico de buzo de 1962. El Tradition Captain Cook MKIII conserva el aspecto vintage del Captain Cook original de principios de los sesenta, pero cuenta también con algunos toques modernos, como la caja extragrande y la correa textil negra. Su estructura ligera de titanio de grado cinco endurecido ofrece una excelente resistencia a los arañazos, además, la esfera luminosa permite leer la información con facilidad en cualquier situación, tanto fuera como en lo más profundo del mar. Precio: 2.560 euros.
  • A través de los colores y del cachemir, que se postula como el estampado de la temporada, la nueva colección para casa de Etro evoca historias en jardines veraniegos. Desde batas a vajillas con el objetivo de trasladar la alegría estival a todos los rincones del hogar. Este cojín es reversible, la parte frontal, de cachemir, está confeccionada en 100% algodón, y la trasera, que combina una franja rosa con otra naranja, en lino. El complemento perfecto para aportar un toque diferente y destacar camas y sofás. Precio: 160 euros.
    2A través de los colores y del cachemir, que se postula como el estampado de la temporada, la nueva colección para casa de Etro evoca historias en jardines veraniegos. Desde batas a vajillas con el objetivo de trasladar la alegría estival a todos los rincones del hogar. Este cojín es reversible, la parte frontal, de cachemir, está confeccionada en 100% algodón, y la trasera, que combina una franja rosa con otra naranja, en lino. El complemento perfecto para aportar un toque diferente y destacar camas y sofás. Precio: 160 euros.
  • En 1973 la compañía estatal de tabacos francesa Seita pidió a Cubatabaco que desarrollara un cigarro específico para el gusto de los franceses. Así nació Quai D’Orsay, la marca de Habanos para el mercado local que lleva el nombre del muelle del Sena donde se situaba la compañía. Medio siglo después, Habanos ha rediseñado la marca para abrirla a los mercados internacionales y que todos los aficionados puedan disfrutar del mestizaje del sabor cubano con el encanto francés. La colección cuenta con dos vitolas Quai D’Orsay No.2 50 (9,25 euros) y No.54 (13,25 euros).
    3En 1973 la compañía estatal de tabacos francesa Seita pidió a Cubatabaco que desarrollara un cigarro específico para el gusto de los franceses. Así nació Quai D’Orsay, la marca de Habanos para el mercado local que lleva el nombre del muelle del Sena donde se situaba la compañía. Medio siglo después, Habanos ha rediseñado la marca para abrirla a los mercados internacionales y que todos los aficionados puedan disfrutar del mestizaje del sabor cubano con el encanto francés. La colección cuenta con dos vitolas Quai D’Orsay No.2 50 (9,25 euros) y No.54 (13,25 euros).
  • Un bolso geométrico. La firma Craile forma parte del movimiento de moda lenta española, es decir, que promueve una visión alternativa de la industria que va más allá del fast fashion. La piel con la que trabajan está sometida a un proceso de curtición vegetal, a partir de extractos naturales, que cuida el medio ambiente y genera un acabado natural en la piel, proporcionando más suavidad. Cada pieza, confeccionada en Ubrique, conlleva un largo proceso artesanal, pues pasa por las manos de siete artesanos diferentes antes de llegar al consumidor final. El bolso Octagon es el emblema de la marca y tiene un precio de 295 euros.
    4Un bolso geométrico. La firma Craile forma parte del movimiento de moda lenta española, es decir, que promueve una visión alternativa de la industria que va más allá del fast fashion. La piel con la que trabajan está sometida a un proceso de curtición vegetal, a partir de extractos naturales, que cuida el medio ambiente y genera un acabado natural en la piel, proporcionando más suavidad. Cada pieza, confeccionada en Ubrique, conlleva un largo proceso artesanal, pues pasa por las manos de siete artesanos diferentes antes de llegar al consumidor final. El bolso Octagon es el emblema de la marca y tiene un precio de 295 euros.
  • Un blanco de primavera. Viñas del Vero Gewürztraminer se elabora con las uvas del pago El Enebro, una variedad que ha encontrado en el Somontano su habitar natural. El vino fue embotellado la tercera semana de diciembre, por lo que rebosa de juventud y frescura.Presenta destellos verdosos sobre un fondo amarillo pálido brillante. Su paleta aromática es amplia con una gama floral que recuerda a los pétalos de flores de tocador y la fruta exótica oriental. En boca es sedoso y envolvente. Precio: 11,50 euros.
    5Un blanco de primavera. Viñas del Vero Gewürztraminer se elabora con las uvas del pago El Enebro, una variedad que ha encontrado en el Somontano su habitar natural. El vino fue embotellado la tercera semana de diciembre, por lo que rebosa de juventud y frescura.Presenta destellos verdosos sobre un fondo amarillo pálido brillante. Su paleta aromática es amplia con una gama floral que recuerda a los pétalos de flores de tocador y la fruta exótica oriental. En boca es sedoso y envolvente. Precio: 11,50 euros.
  • El sueño de ser librera. Deliciosamente escrito por Belén Rubiano, que en Rialto, 11 (Libros del Asteroide, 17,95 euros) narra en primera persona su sueño y vicisitudes para tener una librería, en un pequeño local dentro de una casa palacio, en la que viven los propietarios, de la plaza de Rialto de Sevilla. Lo consigue, aunque no fuera negocio exitoso, y lo comparte con los lectores con un sentido del humor tragicómico que hace que esta crónica se lea de un tirón. La sonrisa acompaña cada uno de los capítulos, en los que va describiendo a los personajes con los que se cruza en su aventura, y en los que va destilando su devoción por los libros, pero sobre todo por las personas.
    6El sueño de ser librera. Deliciosamente escrito por Belén Rubiano, que en Rialto, 11 (Libros del Asteroide, 17,95 euros) narra en primera persona su sueño y vicisitudes para tener una librería, en un pequeño local dentro de una casa palacio, en la que viven los propietarios, de la plaza de Rialto de Sevilla. Lo consigue, aunque no fuera negocio exitoso, y lo comparte con los lectores con un sentido del humor tragicómico que hace que esta crónica se lea de un tirón. La sonrisa acompaña cada uno de los capítulos, en los que va describiendo a los personajes con los que se cruza en su aventura, y en los que va destilando su devoción por los libros, pero sobre todo por las personas.
  • Una zapatilla reciclada. Camper presenta seis opciones de sneaker fabricados con materiales sostenibles y 100% reciclados, tres pensados para ellos y otros tres diseñados para ellas. Para la colección SS 2019, la marca ha adoptado un enfoque socialmente responsable en el diseño de Drift Granxet, el modelo más deportivo de la casa. Para ello, la colección incorpora empeines de punto confeccionados con hilo PET fuerte y duradero procedente de plásticos reciclados que reduce el desperdicio de material y propone un modelo de verano transpirable, extraligero y versátil. Están disponibles en color blanco, verde, azul, gris y negro. Precio: 130 euros.
    7Una zapatilla reciclada. Camper presenta seis opciones de sneaker fabricados con materiales sostenibles y 100% reciclados, tres pensados para ellos y otros tres diseñados para ellas. Para la colección S/S 2019, la marca ha adoptado un enfoque socialmente responsable en el diseño de Drift Granxet, el modelo más deportivo de la casa. Para ello, la colección incorpora empeines de punto confeccionados con hilo PET fuerte y duradero procedente de plásticos reciclados que reduce el desperdicio de material y propone un modelo de verano transpirable, extraligero y versátil. Están disponibles en color blanco, verde, azul, gris y negro. Precio: 130 euros.