_
_
_
_
_

La fintech Iban se renueva: lanza app y nueva web para favorecer la inmediatez

Permite operar con productos financieros desde el móvil, favoreciendo la inmediatez en la toma de decisiones financieras, tanto a particulares como empresas.

La startup Iban ha lanzado una app para IOS y Android, que permitirá a los usuarios operar directamente desde el móvil y acceder a productos de ahorro e inversión del mercado. Se trata, por lo tanto, de un paso importante para esta FinTech en pleno proceso de crecimiento, y que con esta nueva app “sencilla, intuitiva y segura” quiere posicionarse como un referente del sector.

Las Financial Technology, como también se les conoce, se identifican con una nueva industria financiera que aplica la tecnología para mejorar todo tipo de operaciones financieras.

La plataforma, también disponible vía web, permite el registro de nuevos clientes y la verificación de documentos, así como la gestión de información personal y datos bancarios. También se puede transferir fondos, acceder a productos de inversión y retirar fondos o consultar los movimientos y evolución de los intereses.

“Desde Iban estamos trabajando en otras muchas funcionalidades y mejoras que se irán integrando en próximas actualizaciones, de cara a seguir ofreciendo la mejor experiencia posible a nuestros clientes”, han afirmado desde la compañía.

Por otro lado, desde Iban han aprovechado el lanzamiento de esta plataforma para renovar su nueva imagen de marca, ofreciendo un enfoque “más actual, más fresco, más amigable y más en la línea de lo que esperan los clientes.

Más información

Archivado En

_
_