_
_
_
_
_

Ya puedes buscar pisos turísticos en el buscador de Google

Ya puedes buscar y reservar apartamentos desde el buscador

apartamento turistico

En los últimos años hemos asistido a una revolución de la manera en que hacemos turismo alrededor de todo el mundo. El tradicional viaje de hotel ahora se fusiona con otros donde nos alojamos en apartamentos turísticos. Sí, el apartamento particular en la playa no es ninguna novedad a la hora de hacer turismo, pero es la forma en que podemos reservar estos apartamentos la que ha cambiado sustancialmente. Y a ello contribuye ahora Google con la inclusión de precios de apartamentos turísticos en su buscador, en el que habitualmente también podemos encontrar vuelos y hoteles.

Google comienza a mostrar precios de apartamentos turísticos

Hasta ahora hemos utilizado Google para reservar vuelos y hoteles, el buscador de los de Mountain View integra desde hace bastante tiempo el precio de vuelos y habitaciones de hotel, y ahora ha sido la propia compañía la que ha anunciado que los alquileres vacacionales también irán apareciendo en esta oferta de sus buscadores. De hecho cuando busquemos alojamiento en una nueva ciudad, podremos filtrar la búsqueda con una nueva opción, la de poder introducir en esta los alquileres vacacionales. Ahora no solo aparecen los hoteles de la ciudad, sino que también podemos ver alquileres vacacionales en un mapa de la ciudad en la que queremos hospedarnos.

Los alquileres vacacionales llegan a Google
Los alquileres vacacionales llegan a Google

Lo mejor de todo es que podemos ver en tiempo real el precio de cada uno de estos alojamientos vacacionales y ver solo aquellos que se muevan en el rango de precio al que estamos dispuestos a pagar. Y como no, también podemos reservar ese alojamiento desde la propia web de Google, sin tener que entrar en ninguna página web específica. Como no podía ser de otra forma, también podemos acceder a las reseñas de cada uno de estos alojamientos, y así conocer hasta qué punto se adapta a nuestras necesidades.

También podemos ver un resumen del barrio en el que se encuentra el destino vacacional, así como los lugares cercanos de interés y la distancia a la que se encuentra cada uno de ellos. Por tanto, ahora Google ya no solo nos permite buscar y reservar vuelos y hoteles, sino que ofrece también los cada vez más populares alquileres vacacionales. Solo hay que buscar en Google apartamentos turísticos para descubrir cientos de ellos cerca de nosotros.

Más información

Archivado En

_
_