_
_
_
_
_

JP Morgan usará juegos online para contratar a sus empleados de banca

Sustituirá a las entrevistas personales

Edificio de JPMorgan en Nueva York
Edificio de JPMorgan en Nueva YorkReuters

Los estudiantes universitarios que quieren ser ejecutivos de banca de JPMorgan Chase & Co. van a tener que ponerse las pilas.

A partir de este año, el banco corporativo y de inversiones de JPMorgan empleará juegos por internet basados en la ciencia del comportamiento y pondrá fin a las visitas en persona al campus. Los juegos se sumarán a las entrevistas grabadas en vídeo que el banco ha utilizado en los últimos años, según una carta a las escuelas.

JPMorgan se ha asociado con Pymetrics, una empresa emergente de contratación de inteligencia artificial, para los juegos. Los cambios allanarán el camino para que el banco conecte con más estudiantes a lo largo del año y proporcionará "una mayor coherencia e igualdad para todos los que presenten su solicitud", según la carta.

Más información
Burger King desafía a Starbucks con su ‘tarifa plana’ de café por 5 dólares
El gran negocio de vender la fuente de la juventud a los ricos

Los juegos "han demostrado ser muy precisos en la medición de un amplio rango de características sociales, cognitivas y de comportamiento relevantes - cosas como la atención, la memoria y el altruismo", dijo Matt Mitro, jefe de contratación en campus de JPMorgan en un comentario por internet este mes.

Business Insider informó de estos cambios el miércoles.

Archivado En

_
_