_
_
_
_
_
Internet

Cómo aprender inglés gratis mientras navegas en Google Chrome

Una forma de aprender Inglés rápida y gratuita.

Aprende Inglés de forma rápida con Google Crome
Aprende Inglés de forma rápida con Google Crome

El navegador web de Google cuenta con miles de extensiones que añaden nuevas funciones a la mera función principal de navegar por Internet. Esto es posible gracias al gran número de desarrolladores que están detrás del navegador. Y entre esas extensiones podemos encontrar una llamada LinDuo, que es una extensión para aprender inglés rápidamente mientras navegamos en Internet. Esta extensión nos ofrece un método de aprendizaje de inglés basado en el conocimiento de mil palabras en este idioma. Un método que se hace bastante sencillo si tenemos en cuenta que la metodología es bastante accesible para personas de todos los niveles de inglés.

Aprende mil palabras de inglés en un mes

Ese es el objetivo que nos propone esta extensión de Chrome, aprendernos hasta mil palabras de inglés en solo un mes. Para ello solo debemos descargar esta extensión del Chrome Web Store y comenzar a disfrutar de sesiones de aprendizaje de solo 15 o 20 minutos al día.

Aprende inglés con Google Crome
Aprende inglés con Google Crome

Es un método diseñado para alumnos de entre los 15 y 65 años, aunque sabemos que estos límites suelen ser algo bastante orientativo y en ningún caso taxativo. Por cada lección que completes recibirás puntos, lo que a su vez nos permitirá desbloquear nuevas lecciones para aprender más palabras en inglés.

Más información

Archivado En

_
_