‘Networking app’. El nuevo concepto para conseguir clientes desde el móvil

Neting es una aplicación, ideada por dos emprendedores murcianos, que permite compartir servicios, productos o necesidades para conseguir clientes y proveedores.

Neting

Hacer networking a través de una app es una realidad que se ha materializado a través de Neting, una red social para hacer networking creada por unos emprendedores murcianos.

La aplicación canaliza las demandas de los usuarios y permite compartir servicios, productos o necesidades de clientes, pudiéndose gestionar todo a través de un simple teléfono móvil. "Es la evolución del tradicional concepto del 'Networking' pero en el terreno digital", apuntan los emprendedores murcianos.

La aplicación la han sacado al mercado los emprendedores José A. Gambín y Juan Villa. Neting es la primera app de networking que permite optimizar resultados y minimizar costes a través de la economía colaborativa y el concepto del 'win-win', estrategia de marketing que tiene como objetivo que todas las partes salgan beneficiadas: empresas, distribuidores, canales de venta y consumidores.

Sin competir con otros profesionales

El usuario que decida formar parte la red social disfrutará de exclusividad de su sector o actividad dentro del equipo del que forme parte. De esta manera, la herramienta gana atractivo y eficacia para el usuario ya que no tendrá que competir con otros profesionales que realicen la misma actividad.

Según los creadores de esta red social, los usuarios de la red social podrán establecer contactos profesionales entre sí de una forma rápida, fácil y ordenada: gestionando relaciones comerciales 24 horas al día los 365 días del año, con el fin de aprovechar al máximo las cualidades y capacidades de cada usuario de Neting.

Evolución de las redes de contactos profesionales

Neting surge como evolución natural de las redes de contactos profesionales convencionales, que se extienden por todo el mundo, eliminando las barreras (desplazamientos, tiempo, dinero) y estructuras ya obsoletas con el mundo digital.

Esta aplicación permite crear una red de empresarios que puedan enviar contactos y oportunidades de negocio; donde recibir recompensas por las oportunidades de negocio enviadas al resto de usuarios; donde gestionar esas oportunidades y controlar las ganancias que generan; donde mandar ofertas todas las semanas; y donde estar informado de eventos interesantes y actividades.

Normas