_
_
_
_
_

Juega con el legendario cubo de Rubik desde Chrome sin llamar la atención

Relájate un poco con el clásico cubo entre una reunión y otra

Cubo de Rubik

Los que ya tenemos una edad recordamos con mucho cariño el cubo de Rubik, un juguete que se puso de moda en nuestro país en los años ochenta. No había niño o niña que no tuviera uno, ya fuera original o una de las miles de copias que se vendían en las tiendas o mercados ambulantes y rastrillos. A pesar del paso de los años, el cubo de Rubik sigue levantando muchas pasiones, entre todas aquellas personas que presumen de poder resolverlo fácilmente y en tan solo unos segundos. Hoy os traemos uno de esos cubos de Rubik para que juguéis con él desde el mismo navegador de Chrome, como si lo tuvierais entre las manos.

Cómo integrar un clásico cubo de Rubik en Chrome

Sin duda es un juego ideal no solo para un rato libre, sino entre una tarea y otra en el trabajo, porque es una extensión que nos permite ir moviendo el cubo de Rubik sin prisas, pensando bien cada uno de los movimientos. La extensión se llama Colorful Rubik's Cube, y como su nombre indica, nos brinda un clásico cubo de Rubik colorido. Como sabéis de sobra el objetivo del juego es que cada una de las caras del cubo sea de un color concreto. Para ello debemos ir moviendo cada una de las filas para poder ir encadenando unos colores con otros.

Cubo de Rubik

Este cubo nos permite realizar distintos movimientos, mediante gestos con el cursor del ratón. Como por ejemplo el de rotar verticalmente las distintas líneas, y también de manera horizontal. Además podemos mover el cubo a nuestro antojo para tener siempre la mejor visión de cada una de las caras. Cuenta con interesantes efectos de sonido, que podemos mutar si estamos trabajando. Y muy importante, además permite guardar la partida automáticamente y retomarla donde lo habíamos dejado anteriormente.

Una extensión que además se ejecuta rápidamente en una ventana emergente del navegador. Con el objetivo de poder ponerse a jugar cuanto antes, y no tener que estar perdiendo tiempo o distrayéndonos del trabajo. Una buena forma de ejercitar nuestra mente entre una tarea y otra, sin dar demasiado la nota, con el clásico cubo de Rubik.

Más información

Archivado En

_
_