El Vivo IQOO ya es oficial, con Snapdragon 855 por 399€

El Vivo IQOO ya es oficial, con Snapdragon 855 por 399€

La nueva submarca de Vivo estrena su primer smartphone

Las submarcas de fabricantes de móviles están de moda. Al calor del gran éxito de Honor, la submarca de Huawei que se ha hecho con un gran hueco en la gama media. Lo hemos visto con Xiaomi y sus Redmi, que ahora son una marca propia. Pues bien, Vivo ha hecho lo propio y acaba de estrenar su primera submarca, conocida como IQOO. Y esta ha presentado su primer móvil. El nuevo Smartphone estrena la marca está orientado a un segmento también en alza, el de los smartphones Gaming.

Características del Vivo IQOO

Estrena una pantalla de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+ y tecnología AMOLED. El procesador es el más potente del momento, el Snapdragon 855.

Vivo iQOO
El nuevo Vivo iQOO cuenta con lector de huellas en la pantalla

Viene con opciones de 6GB, 8GB y 12GB de memoria RAM, así como con almacenamiento interno de 128GB o 256GB. La cámara de fotos es triple, con tres sensores de 13, 12 y 2 megapíxeles. Delante la cámara de fotos es de 12 megapíxeles. La batería cuenta con una gran capacidad de 4000mAh. La conectividad ofrece Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, dual-band, A-GPS, GLONASS, USB Tipo C y Android 9 Pie. Su precio es de derribo, solo 399 euros.

Normas