6 fotos

Todos los móviles 5G que nos deja el MWC 2019 de Barcelona

Repasamos los móviles con esta tecnología que se han presentado en la cita de Barcelona

  • La firma china presentaba el domingo 24 su primer móvil con conectividad 5G. Una nueva versión de su reciente Xiaomi Mi Mix 3, que llega con mejores características, como un procesador Snapdragon 855, más potente y a la altura de sus oponentes. Xiaomi además desvelaba su precio de 599€, uno de los más competitivos de los vistos hasta ahora.
    1Xiaomi Mi Mix 3 5G La firma china presentaba el domingo 24 su primer móvil con conectividad 5G. Una nueva versión de su reciente Xiaomi Mi Mix 3, que llega con mejores características, como un procesador Snapdragon 855, más potente y a la altura de sus oponentes. Xiaomi además desvelaba su precio de 599€, uno de los más competitivos de los vistos hasta ahora. Xiaomi Mi Mix 3 5G
  • Aunque aún no ha llegado a las tiendas, el nuevo Samsung Galaxy S10 5G se presentó junto al resto de la gama S10 el pasado 20 de febrero en San Francisco, pero se ha dejado ver también en Barcelona. Un móvil que contará con cuatro cámaras traseras, aunque una de ellas realmente es TOF, para capturar el entorno en 3D. También estrenara una pantalla más grande de 6,7 pulgadas y una gran batería de 4500mAh.
    2Samsung Galaxy S10 5G Aunque aún no ha llegado a las tiendas, el nuevo Samsung Galaxy S10 5G se presentó junto al resto de la gama S10 el pasado 20 de febrero en San Francisco, pero se ha dejado ver también en Barcelona. Un móvil que contará con cuatro cámaras traseras, aunque una de ellas realmente es TOF, para capturar el entorno en 3D. También estrenara una pantalla más grande de 6,7 pulgadas y una gran batería de 4500mAh. Samsung Galaxy S10 5G
  • La firma china ha mostrado en el MWC de Barcelona lo que se supone es su primer móvil con conectividad 5G. Eso sí, solo se le ha podido ver enfundado y dentro de una vitrina. Básicamente ha sido el anuncio por parte de OnePlus de que lanzará su teléfono 5G ¿cuándo? en 2019, poco mas han desvelado.
    3OnePlus La firma china ha mostrado en el MWC de Barcelona lo que se supone es su primer móvil con conectividad 5G. Eso sí, solo se le ha podido ver enfundado y dentro de una vitrina. Básicamente ha sido el anuncio por parte de OnePlus de que lanzará su teléfono 5G ¿cuándo? en 2019, poco mas han desvelado.
  • Sin duda ha sido uno de los móviles más sorprendentes de este MWC 2019 de Barcelona, el Huawei Mate X. Sobre todo por su original propuesta de entender el teléfono plegable, permitiendo disfrutar de una gran pantalla de 6,6 pulgadas plegado y de 8 pulgadas cuando esta se despliega. Ademas es el primer móvil con conectividad 5G de Huawei, y eso sí, su precio será prohibitivo, de 2.300 euros.
    4Huawei Mate X Sin duda ha sido uno de los móviles más sorprendentes de este MWC 2019 de Barcelona, el Huawei Mate X. Sobre todo por su original propuesta de entender el teléfono plegable, permitiendo disfrutar de una gran pantalla de 6,6 pulgadas plegado y de 8 pulgadas cuando esta se despliega. Ademas es el primer móvil con conectividad 5G de Huawei, y eso sí, su precio será prohibitivo, de 2.300 euros. Huawei Mate X
  • La china ZTE también se ha lanzado al 5G, y lo ha presentado en el MWC 2019 de Barcelona. Allí nos ha mostrado su nuevo tope de gama equipado con esta conectividad 5G. Un móvil que presume del procesador Snapdragon 855 y de una cámara triple que ofrece un novedoso Zoom óptico 5X, así como una gran pantalla de 6,4 pulgadas con un notch en forma de gota de agua.
    5ZTE Axon 10 Pro 5G La china ZTE también se ha lanzado al 5G, y lo ha presentado en el MWC 2019 de Barcelona. Allí nos ha mostrado su nuevo tope de gama equipado con esta conectividad 5G. Un móvil que presume del procesador Snapdragon 855 y de una cámara triple que ofrece un novedoso Zoom óptico 5X, así como una gran pantalla de 6,4 pulgadas con un notch en forma de gota de agua.
  • La firma coreana nos ha sorprendido a todos presentando la nueva generación que sucede al LG V40, cuando lo normal hubiera sido conocerlo después del verano. El primer móvil tope de gama de LG llega con conectividad 5G, y una curiosa forma de entender el smartphone. Ya que se le puede acoplar una pantalla secundaria, ideal para jugar, porque nos puede servir de mando, y para muchas cosas más, y que podemos usar solo cuando necesitamos un espacio de pantalla extra. No falta una cámara triple y el procesador Snapdragon 855.
    6LG V50 ThinQ La firma coreana nos ha sorprendido a todos presentando la nueva generación que sucede al LG V40, cuando lo normal hubiera sido conocerlo después del verano. El primer móvil tope de gama de LG llega con conectividad 5G, y una curiosa forma de entender el smartphone. Ya que se le puede acoplar una pantalla secundaria, ideal para jugar, porque nos puede servir de mando, y para muchas cosas más, y que podemos usar solo cuando necesitamos un espacio de pantalla extra. No falta una cámara triple y el procesador Snapdragon 855. LG V50 ThinQ