_
_
_
_
_

Nuevo Redmi Note 7 Pro, más potencia desde 170€

La nueva firma de Xiaomi estrena la clásica versión Pro de su gama media

Redmi Note 7 Pro

Tras siete días bastante movidos por parte de Xiaomi, con la presentación del Xiaomi Mi9 y la del Xiaomi Mi Mix 3 5G en el MWC 2019, la firma vuelve a sus orígenes lazando una nueva generación de uno de sus móviles más representativos. Y lo hace con su nueva marca Redmi, que ya el pasado mes estrenaba el Redmi Note 7, la séptima generación de los Xiaomi Redmi Note, uno de los móviles más populares de todos los tiempos, y auténtico germen del éxito de la firma china. Vamos a repasar las características de este nuevo Redmi Note 7 Pro.

El mismo diseño con más potencia

Durante años ha sido habitual ver dos modelos de los Redmi Note, normalmente el primero solía estar más orientado para China, con procesadores MediaTek, mientras que las versiones Pro eran las que contaban con un procesador Snapdragon. En esta ocasión el Redmi Note 7 ya partía de un procesador Snapdragon 660, uno de los más potentes de la gama media, pero que como es lógico se está viendo superado ya por nuevos modelos, como el que precisamente equipa ahora el Redmi Note 7 Pro, en lo que sin duda es el gran atractivo de este nuevo Smartphone.

El diseño del Redmi Note 7 Pro es exactamente el mismo de la versión estándar
El diseño del Redmi Note 7 Pro es exactamente el mismo de la versión estándar

Porque el Redmi Note 7 Pro cuenta con el procesador Snapdragon 675, que es uno de los lanzamientos más recientes de Qualcomm para la gama media, y que es la evolución natural del Snapdragon 660, quedando un peldaño por debajo del Snapdragon 710. Esta es la principal novedad de esta nueva variante del Redmi Note 7. Además versión está disponible con 4GB y 6GB de memoria RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno. Por lo demás tenemos un diseño idéntico, con la misma pantalla de 6,3 pulgadas con resolución Full HD+ y el notch en forma de agua en la parte superior.

También la cámara de fotos es triple, con el enorme sensor Sony de 48 megapíxeles entre ellos, siendo sin duda uno de sus aspectos más destacados. Y como es lógico, también hay cambios en su precio, que es ligeramente más elevado que el de la versión estándar, como era de esperar. En el caso del Redmi Note 7 Pro con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno el precio es de 170 euros al cambio. Mientras que la versión de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento es de 210 euros al cambio.

Más información

Archivado En

_
_