_
_
_
_
_

Bankia y Haya ponen en venta 1.500 viviendas con rebajas de hasta el 40%

La mayor parte de las ofertas se concentran en la Comunidad Valenciana, Cataluña y Murcia

Pablo Monge

Bankia y Haya Real Estate han puesto a la venta una selección de más de 1.500 viviendas y 1.100 inmuebles singulares como locales comerciales, oficinas, naves industriales y suelos, con descuentos de hasta el 40%.

Los más de 2.600 inmuebles seleccionados se ubican principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. Por tipología, en esta campaña se oferta tanto vivienda urbana como de costa, toda ella de segunda mano. La oferta comercial mantendrá los descuentos hasta el 29 de marzo.

Más información
Una de cada cuatro casas se declaraba en el boom a la mitad del valor al que se tasaba
La compra de viviendas sube un 10% en 2018 y alcanza su mayor nivel en una década

La mayor parte de las viviendas se concentra en la Comunidad Valenciana, con más de 470 inmuebles. En Cataluña se han seleccionado más de 350 viviendas, mientras que Murcia cuenta con 280, detalla Bankia en un comunicado.

En cuanto a los inmuebles singulares, se incluyen 470 locales comerciales y oficinas, 100 naves industriales y más de 530 suelos en distinto grado de desarrollo. De ellos, 460 se ubican en Comunidad Valenciana, 140 en Cataluña y 90 en Andalucía.

Bankia ofrecerá préstamos hipotecarios en condiciones "muy competitivas" a los compradores que requieran de financiación, puesto que no aplicarán comisiones a quienes tengan sus ingresos domiciliados. Tampoco obligará a contratar ningún producto adicional vinculado a la concesión del préstamo.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_