_
_
_
_
_

La Cámara de comercio lanza una web para emprendedores

El ‘site’ parte del programa ‘España Emprende’ para ofrecer toda la información que necesitan los emprendedores

La Cámara de Comercio pone en marcha una nueva web para emprendedores. Se trata del programa 'España Emprende', a través del cual se ha puesto en marcha una nueva página web que reúne toda aquella información que necesita un emprendedor para hacer realidad su idea de negocio, según ha informado la entidad.

La web cuenta con un asesoramiento 'online' y cinco áreas diferenciadas: financiación, formación, crea tu empresa, espacio abierto y documentación, en las que el emprendedor encontrará información de diferentes ámbitos.

Orientación personalizada

Además, incluye una orientación personalizada a las peculiaridades de la iniciativa concreta, ayuda a la tramitación para formalizar jurídicamente el tránsito y un seguimiento con actividades de soporte y acompañamiento en la evolución de las iniciativas empresariales.

El objetivo del programa es contribuir a la puesta en marcha de nuevas actividades empresariales, incidiendo en su sostenibilidad y competitividad a lo largo del tiempo.

Entre 25 y 55 años

El perfil del emprendedor español se sitúa entre los 25 y 55 años de edad, lleva en paro menos de un año y tiene estudios universitarios. Los menores de 25 años que participan en el programa (19,07%) son más emprendedores que los mayores de 54 (7,7%).

Las actividades que llevan a cabo los servicios de apoyo al emprendimiento de la red cameral y de la propia Cámara de España, cubren actividades de sensibilización, difusión e información sobre el proceso de emprendimiento en cualquier fase; y la formación para capacitar a emprendedores y empresarios a afrontar cualquiera de los estadios del ciclo empresarial.<p><iframe name="flipboardmagazine" width="250" height="400" style="border: 0; display: inline-block; height: 250px; width: 2500px; vertical-align: middle;" src="https://flipboard.com/cover/@cincodiascom/territorio-pyme-33eh03iiy"></iframe></p>

Más información

Archivado En

_
_