400.000 euros de financiación para el emprendedor con el mejor ‘Pitch’

En juego, 400.000 euros de financiación.

gran pitch

La quinta edición de ‘El Gran Pitch’ tendrá lugar el próximo 21 de marzo en las oficinas centrales de KPMG. El evento, organizado por SociosInversores.com, reunirá en este lugar a los cuatro finalistas que sean seleccionados. Estos, tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos ante la Red de Inversores más importante de España.

Además, el ganador podrá conseguir 400.000€ para financiar su proyecto a través de la propia plataforma de SociosInversores.com.

Cómo inscribirse

El plazo de inscripción está abierto desde el 1 de febrero, y se mantendrá hasta el 1 de marzo de 2019. Seis días más tarde se hará pública la selección de los cuatro finalistas, una vez el departamento de análisis de negocio evalúe las candidaturas.

“Para ello se utilizará la Matriz VFE, herramienta con más de un centenar de variables para medir la viabilidad, habilidad y equidad del proyecto”, señalan. En las cuatro ediciones anteriores se han sumado un total de 700 inversores asistentes a los eventos, con un total de 100 proyectos presentados y más de un millón de euros invertidos.

“Un dato muy relevante es que la mitad de los proyectos que se presentan como finalistas se financiaron a través de nuestra plataforma".

Normas